Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Varias personas resultaron heridas en un accidente en Bankhead Road y Sierra College Boulevard [Loomis, CA]


Varios heridos en colisión en Bankhead Road en Loomis

Varios heridos en colisión en Bankhead Road en Loomis, California

LOOMIS, CA (19 de octubre de 2023) — Varias personas informaron lesiones luego del accidente de auto del lunes por la noche en Bankhead Road y Sierra College Boulevard.

Según la oficina del  Sheriff del Condado de Placer, el accidente ocurrió alrededor de las 9:00 p. m. del lunes. En circunstancias poco claras, se produjo un accidente que provocó múltiples heridos.

Poco después llegó el personal de emergencia y llevó a varias víctimas a un hospital para recibir tratamiento médico. Mientras tanto, la policía tuvo que desviar el tráfico en Bankhead Road en ambas direcciones.

En el informe, la policía no informó las causas del accidente. Sin embargo, una investigación de los detalles ya está en curso para revelar más información.

Aumenta tu nivel de seguridad manteniendo el espacio en la carretera. Dejar espacio alrededor de otros autos y viajeros aumenta las posibilidades de evitar situaciones peligrosas. Las personas pueden reducir la velocidad bruscamente o tener las luces de freno rotas, lo que puede provocar un malentendido. Sin embargo, conducir a la defensiva te ayuda a estar un paso por delante del peligro.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidente de lesiones en Loomis

En las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora, sabemos que tienes el derecho a un juicio y a una compensación justa. Si un conductor imprudente te atropella y te deja con lesiones catastróficas, llama al (888) 344 0657

Ofrecemos consultas gratuitas. Comprendemos el proceso para tener una compensación. Contamos con los mejores recursos disponibles para demostrar la imprudencia de la parte culpable en tu nombre. 

Llámanos hoy para obtener más información. Ofrecemos evaluaciones de casos gratuitas y operamos con honorarios de contingencia.

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte

La entrada Varias personas resultaron heridas en un accidente en Bankhead Road y Sierra College Boulevard [Loomis, CA] apareció primero en Abogados de Accidentes Ahora.



This post first appeared on Abogados De Accidentes [Los Angeles], please read the originial post: here

Share the post

Varias personas resultaron heridas en un accidente en Bankhead Road y Sierra College Boulevard [Loomis, CA]

×

Subscribe to Abogados De Accidentes [los Angeles]

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×