Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Un muerto en un accidente de auto en la carretera 138 en Hess Road [Phelan, CA]


Choque de dos vehículos en la carretera 138 en Phelan deja un muerto y dos heridos

Choque de dos vehículos en la carretera 138 en Phelan deja un muerto y dos heridos

PHELAN, CA (16 de octubre de 2023) – Una persona murió en un accidente de auto en la carretera 138 en Phelan el sábado 14 de octubre por la tarde.

El accidente ocurrió alrededor de las 4:00 p.m. en la intersección con Hess Road. Según la Patrulla de Caminos de California (CHP por sus siglas en inglés) una camioneta GMC Sierra plateada y una camioneta Chevrolet Express gris chocaron por razones desconocidas. El impacto provocó que la camioneta Sierra se desviara de la carretera y cayera en una zanja de drenaje y se volcara de costado.

Un oficial fuera de servicio en la escena informó que una persona quedó atrapada debajo de la camioneta. Según los informes, esa persona estaba inconsciente. El equipo de Bomberos del Condado de San Bernardino que respondió a la emergencia confirmó un total de tres pacientes heridos. Dos helicópteros transportaron a dos personas con heridas graves. Una ambulancia terrestre trasladó al tercer paciente a un hospital local con heridas no especificadas. Lamentablemente, uno de los pacientes no sobrevivió y fue declarado muerto en el hospital.

La causa del accidente está bajo investigación.

Extendemos nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de la víctima fallecida.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidente de auto en Phelan

Acude a las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora para obtener orientación legal experta si perdiste a un ser querido en un accidente de auto. Contamos con abogados especialistas en casos de muerte injusta que trabajan contigo en cada etapa del proceso legal. Nuestro objetivo consiste en conseguir una compensación completa y justa y responsabilizar a la parte culpable. Perder a un familiar en un accidente nunca es fácil. Mientras te concentras en las cosas que importan, nosotros nos encargamos del resto. 

Llama al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. También puedes solicitar una copia del informe policial de este accidente.

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte

La entrada Un muerto en un accidente de auto en la carretera 138 en Hess Road [Phelan, CA] apareció primero en Abogados de Accidentes Ahora.



This post first appeared on Abogados De Accidentes [Los Angeles], please read the originial post: here

Share the post

Un muerto en un accidente de auto en la carretera 138 en Hess Road [Phelan, CA]

×

Subscribe to Abogados De Accidentes [los Angeles]

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×