Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Sergio García Retana es detenido en un accidente mortal de bicicleta en East Marshall Avenue [Longview, TX]

Un ciclista muere y Sergio Garcia Retana es arrestado en un accidente con fuga en Longview

Un ciclista muere y Sergio Garcia Retana es arrestado en un accidente con fuga en Longview, Texas

LONGVIEW, TX (9 de octubre de 2023) – La policía de Longview arrestó a Sergio García Retana, de 28 años de edad, de Longview, tras un accidente de bicicleta en East Marshall Avenue el 1 de octubre.

De acuerdo con el Departamento de Seguridad Pública de Texas, la colisión ocurrió en la cuadra 2300 de la carretera alrededor de la 1:20 AM. Basado en un informe, Sergio García Retana conducía una camioneta Chevy Silverado plateada 2017, hacia el oeste por la carretera en el momento del accidente.

Al mismo tiempo, una mujer en bicicleta circulaba en la misma dirección, por delante de él. García Retana se acercó y la golpeó por detrás, arrojándola de la bicicleta a la mediana cubierta de hierba, después huyó del lugar de los hechos.

Como consecuencia, la mujer sufrió lesiones graves y murió en el incidente.

La policía arrestó a García Retana por los cargos de colisión mortal y conducción en estado de embriaguez en varias ocasiones, un delito grave de tercer grado. Su fianza asciende a 260.000 dólares.

Por ahora, el caso sigue bajo investigación y no hay otros detalles disponibles.

Nos gustaría hacer llegar nuestro más sincero pésame a la familia y amigos de Sergio García Retana.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidente mortal de bicicleta en Longview

Es doloroso y devastador perder a un ser querido en un accidente de bicicleta. En Abogados de Accidentes Ahora, empatizamos con las familias y trabajamos para entender mejor tu situación. Por ello, nuestro bufete ofrece un servicio personalizado y atento. 

Tratar con las compañías de seguros por tu cuenta es una carga añadida y sumamente abrumadora. Permítenos manejar los aspectos legales de tu situación mientras te concentras en sanar y en el bienestar de tu familia. Llámanos hoy al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. 

Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido.

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte

La entrada Sergio García Retana es detenido en un accidente mortal de bicicleta en East Marshall Avenue [Longview, TX] apareció primero en Abogados de Accidentes Ahora.



This post first appeared on Abogados De Accidentes [Los Angeles], please read the originial post: here

Share the post

Sergio García Retana es detenido en un accidente mortal de bicicleta en East Marshall Avenue [Longview, TX]

×

Subscribe to Abogados De Accidentes [los Angeles]

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×