Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

5 PASOS A SEGUIR DESPUÉS DE UN ACCIDENTE EN AUTOBÚS ESCOLAR: GUÍA DE UN ABOGADO DE ACCIDENTES DE AUTOBÚS

¡Bienvenido una vez más a nuestro blog!

 Nuestro bufete de abogados de Huntington Park tiene una larga trayectoria trabajando con casos de Accidentes de autobús. Muchas veces las víctimas nos preguntan, cuales son los pasos a seguir en caso que mi hijo, o alguien que conozco haya sufrido un Accidente en un autobús. 

Continua leyendo para conocer los 5 pasos a seguir en caso de haber sufrido lesiones personales a causa de un accidente de autobús. 

¿Qué responsabilidades tienen los conductores de autobús?

Los conductores de autobuses escolares tienen una responsabilidad muy grande.

Manejar y llevar niños de todas las edades puede ser una tarea retadora. Si vives en Huntington Park o en otras ciudades del Condado de Los Ángeles, conoces la cantidad de paradas que debe hacer un bus escolar para completar su recorrido.

Es un trabajo noble, pero lleno de responsabilidades. El conductor del autobús, además de empezar su día con una buena actitud, debe entender y respetar las señalizaciones de tránsito que la ciudad estableció con el fin de mantener el orden y la seguridad.

Un conductor de autobús tiene la responsabilidad de bajar la velocidad al acercarse a un cruce peatonal. Después deberá esperar el tiempo correspondiente para que los peatones crucen la calle seguros.

 

¿Qué hacer si tu hijo se lesiona en un accidente en el autobús escolar?

 

Si eres padre de familia y tus hijos o seres queridos han sido víctimas de un accidente de autobús, debes saber cómo protegerlos.

Sabemos que es un momento difícil para toda la familia. Los más pequeños de la casa merecen llegar sanos y salvos a su colegio. 

Por eso si te encuentras en una situación llena de tensión y pánico es mejor que permanezcas fuerte por el bienestar de tus hijos. 

Nosotros vamos a guiarte con los pasos a seguir después de un accidente de autobús en Huntington Park. 

 

Paso 1: Llama al 911 

El estrés del momento puede nublar tu razón. Recuerda que las personas accidentadas están sintiendo dolor intenso por las lesiones graves que sufrieron. Por lo tanto, debes asegurarte de que alguien llame al 911.

Si te encuentras en una situación donde más de una persona ha perdido la noción de tiempo y la gravedad del accidente. Es recomendado que llames directamente al 911 y esperes la ayuda profesional antes de hacer cualquier movimiento.

Recuerda que llamar al 911 salva vidas. Especialmente después de un accidente de autobús. Las lesiones personales en el distrito escolar suelen dejar graves heridas. Por ende mientras antes lleguen las autoridades al rescate, mayores serán las probabilidades de salvar vidas. 

 

Paso 2: Busca asistencia médica 

Es muy importante que todas las personas que fueron parte del accidente sean revisadas por médicos. Ir a la sala de emergencia es una necesidad para los niños y para el conductor. 

 

Si el choque ha sido entre un autobús y un carro, al ser un vehículo de mayor tamaño que el carro es posible que las heridas sean más graves para el carro y sus tripulantes.

 

Asistencia médica trae miles de beneficios para el futuro caso por demanda de accidente de autobús. 

Los médicos y los hospitales están en la obligación de abrir un expediente por cada uno de los afectados por la colisión. 

Paso 3: Recopilar toda la información

Una vez que un accidente de autobús ha sucedido y hay varias personas heridas debes recopilar sus datos personales. Sobre todo de los adultos representantes de los menores de edad heridos en el accidente.

El exceso de velocidad y otros factores son razones por las que autobuses escolares chocan contra carros, peatones, otros buses o incluso bicicletas.

Todos son considerados lesiones personales graves. Esta es la razón principal por la que debes pedir:

  • Nombres
  • Apellidos
  • Números de teléfono
  • Ciudad, Estado, Condado, etc.
  • Información del seguro médico
  • Datos del seguro de carros

Un abogado de accidentes de autobús va a pedirte toda esta información para empezar a armar el caso de demanda. En el que varias familias se van a ver representadas por la justicia que merecen.

Es por eso, que el recopilar información de los involucrados en un accidente de autobús es crucial para fortalecer la demanda con evidencia.

No dejes que los nervios te impidan ver el futuro. La vida no tiene por qué complicarse después de un accidente de autobús. Busca asesoría profesional con nuestro bufete de abogados de Huntington Park para asesorarte en español. 

 

Paso 4: Reporte de Policía 

Los reportes de policía son necesarios después de los accidentes de autobús. Los reportes son un conjunto de datos y evidencias que la policía del condado donde ocurrió el accidente debe crear.

Incluye la hora específica cuando ocurren los accidentes de autobús, el número de personas involucradas, la gravedad de las lesiones personales.

Además, incluye el modelo de carro y el número de carros y/o autobuses involucrados. La empresa de autobuses escolares que emplea al conductor del autobús también estará incluida en el reporte policial.

Es un excelente reporte que va a estar cargado de información valiosa para que el bufete de abogados que te represente, cree un caso exitoso y ganador contra el lado negligente del accidente.

Tal vez tanta información sea confusa para ti. No te preocupes que nuestro bufete Abogados de Accidentes Ahora está listo para presentarte y ganar tu caso.

Nosotros somos miembros de la comunidad hispana como tú. Y entendemos lo difícil que puede ser ver a tus hijos involucrados en un accidente de autobús que dejó lesiones personales.

Es mejor que nos llames y agendes una consulta totalmente gratis con nosotros. Un miembro de nuestro equipo te ayudará a pedir el reporte policial y todo lo que involucra un caso de demanda.


Lee más sobre el reporte de policía.

Paso 5: Contacta a Abogados de Accidentes Ahora 

Sabemos que es importante llamar al 911, buscar atención médica y generar un reporte de policía. Pero la situación puede empeorar si tu caso no lo puedes resolver sin asistencia legal.

Encontrar un bufete de abogados que haya trabajado con casos de accidentes de autobús es crucial para que sepan cómo abordar el tuyo.

No todas las lesiones personales se tratan igual, y no todos los accidentes de autobús son iguales. Es por eso que el bufete que te represente debe ser exitoso, cargar sus victorias con orgullo, ser prestigioso y lograr mantener una impecable reputación con el paso de los años.


El representante legal de la compañía que se hace responsable por el autobús accidentado, posiblemente vaya a armar su estrategia buscando hasta la más mínima falla en la parte inocente.

Las estrategias son agresivas y fuertes de escuchar. Es por eso que tu mejor opción es buscar la mejor representación legal en Huntington Park. 

Abogados de Accidentes de Autobuses en Los Ángeles

Nuestro bufete Abogados de Accidentes Ahora tiene una impecable reputación en casos de accidentes de autobús y lesiones personales.

Nosotros tenemos como principal prioridad proteger a las víctimas de accidentes de autobús que representamos.

Buscamos protección médica, legal y emocional. Poniendo su tiempo de recuperación primero y logrando que vuelvan a sus vidas normales lo antes posible.

De la misma forma, somos muy meticulosos con la información que las personas depositan en nuestras manos y utilizamos los reportes, el expediente médico y demás para generar el caso ganador y obtener compensación económica.

Estamos aquí para ti cuando más lo necesitas.

Nuestra primera consulta es gratis y trabajamos con honorarios de contingencia. No pagas hasta que no ganemos tu caso. 

CUÉNTANOS TU CASO HOY

Te recomendamos los siguientes artículos:

Consejos de seguridad para la vuelta a la escuela

10 preguntas que hacerle a un abogado de lesiones personales.

ABOGADOS DE ACCIDENTES
ESTAMOS CERCA DE TI

Para servirte mejor, contamos con puntos de reunión a lo largo de California, Texas, Nevada, Washington, Colorado y Arizona.

Si tú no puedes venir hacia nosotros, nosotros vamos a donde te encuentres; tu hogar, lugar de trabajo, u hospital.

Hemos beneficiado a un sin fin de familias hispanas a llevar su caso de accidente y lesiones personales, buscando siempre que el tiempo sea usado de manera sabia, para obtener más rápido su compensación.

Si sufriste un accidente y quieres saber si tienes un caso o para aclarar cualquier duda, llámanos ahora mismo al 800-417-8034 para una evaluación 100% gratuita.

[EL CONTENIDO DE ESTE ARTÍCULO NO DEBE SER INTERPRETADO COMO UN ASESORAMIENTO LEGAL. Recuerda que la ley siempre está en constante cambio. La información que aquí te ofrecemos es un servicio que deseamos darle a nuestro público y que es realizado con la ayuda y asesoría de Abogados de Accidentes Ahora, nuestra intención es que recibas la mejor y mayor información para que tus derechos los hagan valer como se debe. Esto no sustituye una asesoría con alguno de nuestros abogados.]

La entrada 5 PASOS A SEGUIR DESPUÉS DE UN ACCIDENTE EN AUTOBÚS ESCOLAR: GUÍA DE UN ABOGADO DE ACCIDENTES DE AUTOBÚS apareció primero en Abogados de Accidentes Ahora.



This post first appeared on Abogados De Accidentes [Los Angeles], please read the originial post: here

Share the post

5 PASOS A SEGUIR DESPUÉS DE UN ACCIDENTE EN AUTOBÚS ESCOLAR: GUÍA DE UN ABOGADO DE ACCIDENTES DE AUTOBÚS

×

Subscribe to Abogados De Accidentes [los Angeles]

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×