Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Dos heridos en accidente de autobús en Fletcher Drive cerca de la autopista 5 [Silver Lake, CA]

 

Sospechoso de persecución policial se estrella contra un autobús en Fletcher Drive en Silver Lake, dejando dos personas heridas

Sospechoso de persecución policial se estrella contra un autobús en Fletcher Drive en Silver Lake, dejando dos personas heridas

SILVER LAKE, CA (13 de octubre de 2023) – Dos Personas resultaron heridas en un accidente de autobús en Fletcher Drive en Silver Lake el miércoles 11 de octubre por la tarde.

El accidente ocurrió alrededor de las 12:40 p.m. cerca de la rampa de salida de la autopista 5. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), un sospechoso chocó contra el autobús después de 10 minutos de persecución.

Como resultado del accidente, dos personas que viajaban en el autobús resultaron heridas.

El sospechoso fue detenido, aunque no está claro por qué se le buscaba como sospechoso.

Las cuadrillas de oficiales emitieron una SigAlert en la rampa de salida, que estuvo bloqueada durante aproximadamente una hora, y luego limpiaron los escombros.

El pasajero del autobús Cameron Jackson estaba hablando por teléfono cuando sintió el impacto del choque de un vehículo que venía a toda velocidad.

Dijo que solo sintió que su cuello se torcía hacia un lado, y otra persona que se encontraba en el centro del autobús resultó gravemente herida.

No se han publicado más detalles sobre el accidente. Se están realizando más investigaciones.

Evita accidentes de tráfico inesperados siendo un conductor responsable. Presta atención a tu entorno y estar atento a otros vehículos en la carretera. Además, nunca hagas nada para provocar a las autoridades a una persecución policial. Sólo puedes provocar accidentes peligrosos.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidente de lesiones en Silver Lake

Las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora siguen siendo la mejor opción para las víctimas lesionadas que buscan compensación. Creemos que cada cliente debe recibir asesoramiento legal personalizado adaptado a su caso específico. 

Si resultaste herido en un accidente de tránsito y necesitas atención legal especializada, permítenos ayudarte. Nuestros abogados se encargan de todo mientras descansas y te recuperas. 

Para programar una consulta de caso gratuita, llama al (888) 344 0657. También puedes solicitar una copia del informe policial para tu referencia.

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte

La entrada Dos heridos en accidente de autobús en Fletcher Drive cerca de la autopista 5 [Silver Lake, CA] apareció primero en Abogados de Accidentes Ahora.



This post first appeared on Abogados De Accidentes [Los Angeles], please read the originial post: here

Share the post

Dos heridos en accidente de autobús en Fletcher Drive cerca de la autopista 5 [Silver Lake, CA]

×

Subscribe to Abogados De Accidentes [los Angeles]

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×