Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Un hombre muerto y Madeline St. Pierre arrestada en accidente de auto en Pescadero Creek Road [Pescadero, CA]


Auto se hunde en un acantilado de 100 pies en la playa estatal de Pescadero, matando al pasajero una sospechosa de DUI es arrestada

Auto se hunde en un acantilado de 100 pies en la playa estatal de Pescadero, matando al pasajero una sospechosa de DUI es arrestada

PESCADERO, CA (15 de octubre de 2023) – Un pasajero murió y Madeline St. Pierre fue arrestada en un accidente de DUI en Pescadero el jueves 12 de octubre por la noche.

El fatal accidente ocurrió poco antes de las 22:00 horas. cerca de la intersección de Pescadero Creek Road y la carretera 1. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), St. Pierre conducía un Kia Forte 2021 en dirección oeste por Pescadero Creek Road y no redujo su velocidad ni se detuvo en la intersección.

El Kia continuó en dirección oeste a través de la intersección hacia el océano y cayó por un acantilado. Cayó 100 pies sobre la playa estatal Pescadero. 

Como resultado, el pasajero que viajaba en el vehículo perdió la vida. Las autoridades lo identificaron como un hombre de Watsonville de 29 años.

St Pierre, residente de Arcata de 22 años, sufrió heridas graves y fue trasladada al Centro Médico de Stanford. Más tarde fue arrestada bajo sospecha de muerte injusta y conducir bajo los efectos del alcohol.

Un segundo pasajero también fue trasladado al hospital, pero sólo por precaución.

Cualquier persona que tenga información relacionada con el caso puede comunicarse con la oficina de la zona de Redwood City al 650-779-2700.

Extendemos nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de la víctima.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidente de auto en Pescadero

Acude a las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora para obtener orientación legal experta si perdiste a un ser querido en un accidente por DUI. Contamos con abogados dedicados a casos de muerte injusta que trabajan contigo en cada etapa del proceso legal. Nuestro objetivo consiste en conseguir una compensación completa y justa y responsabilizar a la parte culpable. Mientras te concentras en las cosas que importan, nosotros nos encargamos del resto. 

Llama al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. También puedes solicitar una copia del informe policial de este accidente.

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte

La entrada Un hombre muerto y Madeline St. Pierre arrestada en accidente de auto en Pescadero Creek Road [Pescadero, CA] apareció primero en Abogados de Accidentes Ahora.



This post first appeared on Abogados De Accidentes [Los Angeles], please read the originial post: here

Share the post

Un hombre muerto y Madeline St. Pierre arrestada en accidente de auto en Pescadero Creek Road [Pescadero, CA]

×

Subscribe to Abogados De Accidentes [los Angeles]

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×