Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Mujer muere en un accidente en sentido contrario en la autopista 680 cerca de Auto Mall Parkway [Fremont, CA]


Pasajero muere tras un accidente en sentido contrario en la autopista 680 en Fremont

Pasajero muere tras un accidente en sentido contrario en la autopista 680 en Fremont, California

FREMONT, CA (15 de octubre de 2023) – Una mujer murió en un Accidente en Sentido Contrario en la autopista 680 en Fremont la madrugada del sábado 14 de octubre.

El accidente fatal ocurrió alrededor de la 1:15 a.m. cerca de la rampa de salida de Auto Mall Parkway. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), una Dodge Ram gris circulaba en sentido contrario por el carril izquierdo de la autopista cuando chocó con un BMW 330i blanco.

El impacto provocó que el Dodge se volcara y estallara en llamas. El conductor del Dodge, que era el único ocupante del vehículo, fue transportado al Centro Médico Regional de San José para recibir tratamiento médico por lesiones graves y quemaduras.

Una pasajera del BMW sufrió heridas mortales y murió en el lugar. Las autoridades solo la describieron como alguien de unos 20 años.

El conductor del BMW fue transportado al Centro Médico Regional en San José para recibir tratamiento médico por lesiones no especificadas.

Hasta el momento se desconoce si el alcohol o las drogas influyeron en el accidente, que aún está bajo investigación.

Enviamos nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de la víctima.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidente de auto en Fremont

Si perdiste a un ser querido en un accidente de tráfico, habla con nuestros litigantes en las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora. Nuestros abogados especialistas en casos de muerte injusta trabajan contigo en cada etapa del proceso legal. Nuestro objetivo consiste en conseguir una compensación completa y justa y responsabilizar a la parte culpable. Perder a un familiar en un accidente causado por un conductor imprudente nunca es fácil. Mientras te concentras en las cosas que importan, nosotros nos encargamos del resto.

Llama al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. También puedes solicitar una copia del informe policial de este accidente.

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte

La entrada Mujer muere en un accidente en sentido contrario en la autopista 680 cerca de Auto Mall Parkway [Fremont, CA] apareció primero en Abogados de Accidentes Ahora.



This post first appeared on Abogados De Accidentes [Los Angeles], please read the originial post: here

Share the post

Mujer muere en un accidente en sentido contrario en la autopista 680 cerca de Auto Mall Parkway [Fremont, CA]

×

Subscribe to Abogados De Accidentes [los Angeles]

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×