Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Guardia de cruce escolar resultó herido tras ser atropellado por una camioneta en Vineyard Avenue y Adams Way [Pleasanton, CA]

 

Guardia sufre lesiones en la cabeza tras ser atropellado por una camioneta en Vineyard Avenue en Pleasanton

Guardia sufre lesiones en la cabeza tras ser atropellado por una camioneta en Vineyard Avenue en Pleasanton, California

PLEASANTON, CA (15 de octubre de 2023) – Un guardia de cruce escolar resultó herido Tras Ser Atropellado por una camioneta en Vineyard Avenue en Pleasanton el jueves 12 de octubre por la mañana.

El accidente ocurrió poco antes de las 8:00 a.m. en Adams Way, cerca de la escuela primaria Valley View. Según el Departamento de Policía de Pleasanton, una camioneta mediana golpeó al guardia de cruce asignado a esa intersección. La intersección tiene un paso de peatones y una señal de cruce escolar.

Los paramédicos respondieron de inmediato a la emergencia  y llevaron al guardia a un hospital con heridas en la cabeza.

El conductor del vehículo permaneció en el lugar y cooperó con la policía.

El alcohol y las drogas no parecen ser factores en el accidente, dijo la policía.

Se están realizando más investigaciones. Las autoridades piden a los testigos que llamen al Departamento de Policía de Pleasanton al 925-931-5100.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidente de peatón en Pleasanton

Si resultaste herido en un accidente peatonal, puedes contar con las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora. Trabajamos duro día y noche para garantizar que las víctimas lesionadas reciban la compensación que merecen. Cada uno de nuestros clientes recibe asesoramiento jurídico personalizado adaptado a su caso específico. Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tu situación. 

Para una consulta gratuita, llámanos al (888) 344 0657.  También puedes solicitar una copia del informe policial. Sobre todo, puedes confiar tu demanda a nuestro equipo ya que contamos con una tasa de éxito de más del 99%.

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte

La entrada Guardia de cruce escolar resultó Herido Tras Ser atropellado por una camioneta en Vineyard Avenue y Adams Way [Pleasanton, CA] apareció primero en Abogados de Accidentes Ahora.



This post first appeared on Abogados De Accidentes [Los Angeles], please read the originial post: here

Share the post

Guardia de cruce escolar resultó herido tras ser atropellado por una camioneta en Vineyard Avenue y Adams Way [Pleasanton, CA]

×

Subscribe to Abogados De Accidentes [los Angeles]

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×