Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Accidente mortal de peatón en East Montview Boulevard y Paris Street [Aurora, CO]

Peatón muere atropellado por un vehículo en East Montview Boulevard en Aurora 

Peatón muere atropellado por un vehículo en East Montview Boulevard en Aurora, Colorado

AURORA, CO (4 de octubre de 2023) – El Departamento de Policía de Aurora, confirmó que un accidente peatonal fatal ocurrió en East Montview Boulevard, el 2 de octubre.

Según la Patrulla Estatal de Colorado, el accidente ocurrió en la calle Paris, alrededor de las 7:45 AM. Basado en un informe, un peatón cruzaba la calle fuera de un paso de peatones en el momento del accidente.

La policía dijo que el conductor tenía derecho de paso y golpeó a la víctima. La conductora, una mujer de Denver de 20 años, se quedó en el lugar del accidente.

Como resultado, el peatón sufrió lesiones graves y murió en el incidente. Las autoridades aún no han revelado el nombre de la víctima y se está a la espera de la notificación a sus familiares.

La policía dijo que la velocidad no fue un factor en el accidente.

Por el momento se está investigando el caso y no se dispone de más detalles.

Queremos expresar nuestro más sincero pésame a la familia y amigos de la víctima.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidente mortal de peatones en Aurora

Es doloroso y devastador perder a un ser querido en un accidente de peatones. En Abogados de Accidentes Ahora, empatizamos con las familias y trabajamos para entender mejor tu situación. Por ello, nuestro bufete ofrece un servicio personalizado y atento.

Tratar con las compañías de seguros por tu cuenta es una carga añadida y sumamente abrumadora. Permítenos manejar los aspectos legales de tu situación mientras te concentras en sanar y en el bienestar de tu familia.

Llámanos hoy al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido.

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte

La entrada Accidente mortal de peatón en East Montview Boulevard y Paris Street [Aurora, CO] apareció primero en Abogados de Accidentes Ahora.



This post first appeared on Abogados De Accidentes [Los Angeles], please read the originial post: here

Share the post

Accidente mortal de peatón en East Montview Boulevard y Paris Street [Aurora, CO]

×

Subscribe to Abogados De Accidentes [los Angeles]

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×