Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cuatro heridos graves en accidente de camioneta en Avocado Avenue y East Washington Avenue [El Cajon, CA]


Chocan dos camionetas en Avenida Aguacate en El Cajón dejando a cuatro personas gravemente heridas

Chocan dos camionetas en Avenida Aguacate en El Cajón dejando a cuatro personas gravemente heridas

EL CAJON, CA (11 de octubre de 2023) – Cuatro personas resultaron gravemente heridas en un Accidente de camión en Avocado Avenue y East Washington Avenue en El Cajon la madrugada del lunes.

El accidente ocurrió poco después de la 1:50 a.m. del 9 de octubre. Según el Departamento de Policía de El Cajón, una camioneta se pasó un semáforo en rojo y chocó contra otra camioneta.

Los equipos de emergencia que llegaron utilizaron herramientas hidráulicas para rescatar al conductor de uno de los camiones.

Posteriormente, un total de cuatro personas fueron trasladadas a un hospital con heridas graves.

La policía todavía está trabajando para investigar qué conductor tuvo la culpa y si las drogas, el alcohol o problemas médicos fueron factores en el accidente.

Estar alerta y prestar atención a tu entorno mientras conduces es la mejor manera de evitar un accidente de tráfico. Concéntrate en la carretera y asegúrate de revisar ambas direcciones dos veces antes de cruzar una intersección. Cuida tu velocidad y practica la conducción defensiva.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidente de lesiones en El Cajón

Si te lesionas en un accidente de camión, comunícate con las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora. Contamos con amplia experiencia en el campo legal, nuestros abogados de accidentes de camiones saben lo que se necesita para ganar tu caso. Nuestro equipo trabaja personalmente con informes policiales, cobros de seguros, facturas médicas, citas médicas y mucho más. 

Llámanos al (888) 344 0657 para una consulta gratuita con un profesional legal con experiencia en su área. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana si tienes preguntas. Si necesitas una copia del informe policial, nuestro equipo también puede ayudarte a conseguirla. Tu caso es nuestra prioridad para que puedas concentrarte en las cosas que importan.

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte

La entrada Cuatro heridos graves en accidente de camioneta en Avocado Avenue y East Washington Avenue [El Cajon, CA] apareció primero en Abogados de Accidentes Ahora.



This post first appeared on Abogados De Accidentes [Los Angeles], please read the originial post: here

Share the post

Cuatro heridos graves en accidente de camioneta en Avocado Avenue y East Washington Avenue [El Cajon, CA]

×

Subscribe to Abogados De Accidentes [los Angeles]

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×