Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Leopoldo Mondragón muere en un accidente de bicicleta en Riverside Avenue [Rialto, CA]


Ciclista muere tras ser golpeado por un conductor que se dio a la fuga en Rialto

Ciclista sufre lesiones graves tras ser atropellado por una camioneta en la carretera 299 en Redding, California

RIALTO, CA (10 de octubre de 2023) – Leopoldo Padilla Mondragón murió en un Accidente con fuga en Rialto el sábado 7 de octubre por la noche.

El accidente fatal ocurrió alrededor de las 7:00 p.m. en Riverside Avenue, cerca de Santa Ana Avenue. Según el Departamento de Policía de Rialto, Mondragón iba en bicicleta en dirección sur en el segundo carril de Riverside acercándose a Santa Ana cuando un sedán Hyundai lo embistió por detrás.

Tras el accidente, el conductor del sedán no se detuvo para prestar auxilio.

Mondragón, un residente de Laguna Hills de 65 años, murió en el lugar.

El vehículo sospechoso fue localizado posteriormente en Bloomington. Se giró orden de aprehensión contra el conductor, Santos López Rosales, de 46 años.de San Bernardino, bajo sospecha del accidente de atropello y fuga.

López Rosales no había sido encontrado hasta el martes por la tarde.

Cualquier persona que pueda tener información sobre este accidente de atropello y fuga o que conozca el paradero de Santos López-Rosales puede comunicarse con el oficial de tránsito Dan Smith al 909-644-6025. Los testigos también pueden reportar información de forma anónima a través de WeTip al 800-782-7463, caso de referencia n.° 932311435.

Queremos extender nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Leopoldo Mondragón.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidente de bicicleta en Rialto

Lidiar con el trauma emocional y las dificultades financieras después de la muerte injusta de un ser querido nunca es fácil. Deja que la mejor firma que son las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora te ayuden.  Desde gastos funerarios hasta salarios perdidos, nuestro equipo legal lucha por la compensación justa que mereces. 

Llámanos para una consulta gratuita al (888) 344 0657. Trabajamos sobre una base de contingencia, por lo que no tienes nada que perder al contratar a un abogado. Si necesitas ayuda fuera del horario de atención, nuestro equipo está disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana para responder todas tus preguntas. También puedes solicitar una copia del informe policial del accidente de tu ser querido.

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte

La entrada Leopoldo Mondragón muere en un accidente de bicicleta en Riverside Avenue [Rialto, CA] apareció primero en Abogados de Accidentes Ahora.



This post first appeared on Abogados De Accidentes [Los Angeles], please read the originial post: here

Share the post

Leopoldo Mondragón muere en un accidente de bicicleta en Riverside Avenue [Rialto, CA]

×

Subscribe to Abogados De Accidentes [los Angeles]

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×