Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Hombre muere en accidente peatonal en Foothill Boulevard y Mayten Avenue [Rancho Cucamonga, CA]


Peatón muere tras ser atropellado por una camioneta en Foothill Boulevard en Rancho Cucamonga

Peatón muere tras ser atropellado por una camioneta en Foothill Boulevard en Rancho Cucamonga, California

RANCHO CUCAMONGA, CA (10 de octubre de 2023) – Un hombre murió en un accidente peatonal en Foothill Boulevard en Rancho Cucamonga el domingo 8 de octubre por la mañana.

El accidente fatal ocurrió alrededor de las 5:50 a.m., justo al este de Mayten Avenue. Según el Departamento de Policía de Rancho Cucamonga, el peatón estaba tirado en el carril en dirección este de Foothill cuando una pequeña camioneta Toyota lo atropelló.

A pesar de los esfuerzos del Departamento de Bomberos de Rancho Cucamonga para salvarle la vida, el hombre murió en el lugar. Era un hombre de 28 años de San Bernardino.

El conductor del camión permaneció en el lugar y cooperó con los agentes.

La causa del choque está bajo investigación. La policía pide a cualquier persona que tenga más información que se comunique con la policía de Rancho Cucamonga al 909-477-2800. Las personas que llaman y desean permanecer en el anonimato pueden comunicarse con la línea directa de We-Tip al 1-800-78CRIME (27463) o dejar información en el sitio web de We-Tip en www.wetip.com.

Queremos ofrecer nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de la víctima.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidente de peatón en Rancho Cucamonga

Si perdiste a un ser querido en un accidente peatonal, contáctanos hoy. En las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora entendemos que presentar una demanda puede resultar complicado y estresante, por lo que trabajamos arduamente para ayudarte en cada paso del proceso. Como nuestro cliente, eres siempre nuestra prioridad y tu caso es personalizado según tus necesidades. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Trabajamos sobre una base de contingencia para que no pagues honorarios a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a obtener una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Contamos con una tasa de éxito de más del 99%, así que puedes confiar en nuestro equipo para manejar tu demanda.

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte

La entrada Hombre muere en accidente peatonal en Foothill Boulevard y Mayten Avenue [Rancho Cucamonga, CA] apareció primero en Abogados de Accidentes Ahora.



This post first appeared on Abogados De Accidentes [Los Angeles], please read the originial post: here

Share the post

Hombre muere en accidente peatonal en Foothill Boulevard y Mayten Avenue [Rancho Cucamonga, CA]

×

Subscribe to Abogados De Accidentes [los Angeles]

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×