Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Daisy Rubio de 19 años muere y Dariana Loera de 19 años es detenida en un accidente con vuelco en North Goolie Road [Donna, TX]

Daisy Rubio de 19 años de edad es identificada en el choque fatal en North Goolie Road en Donna

Daisy Rubio de 19 años de edad es identificada en el choque fatal en North Goolie Road en Donna, Texas

DONNA, TX (4 de octubre de 2023) – El Departamento de Policía de Donna, identificó a Daisy Rubio, de 19 años de edad, de Donna, como la víctima fatal en un accidente con vuelco en la cuadra 3200 de North Goolie Road el 1 de octubre.

Según el Departamento de Seguridad Pública de Texas, la colisión ocurrió alrededor de las 7:16 AM. Basado en un reporte, Dariana Yasmin Loera de 19 años, conducía un vehículo con Rubio como pasajera.

Por razones desconocidas, su vehículo Chevy se estrelló y volcó, expulsando a Rubi y dejándola con lesiones graves, que le provocaron la muerte en el incidente.

Los agentes localizaron bebidas alcohólicas vacías dentro y fuera del vehículo. Detuvieron a Loera acusada de homicidio por intoxicación.

Por el momento, el caso sigue bajo investigación y no se dispone de más detalles.

Enviamos nuestro más sincero pésame a la familia y amigos de Daisy Rubio.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de muerte injusta en accidente de auto en Donna

Es doloroso y devastador perder a un ser querido en un accidente de auto fatal. En Abogados de Accidentes Ahora, empatizamos con las familias y trabajamos para entender mejor tu situación. Por ello, nuestro bufete ofrece un servicio personalizado y atento.

Tratar con las compañías de seguros por tu cuenta es una carga añadida y sumamente abrumadora. Permítenos manejar los aspectos legales de tu situación mientras te concentras en sanar y en el bienestar de tu familia. Llámanos hoy al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita.

Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido.

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte

La entrada Daisy Rubio de 19 años muere y Dariana Loera de 19 años es detenida en un accidente con vuelco en North Goolie Road [Donna, TX] apareció primero en Abogados de Accidentes Ahora.



This post first appeared on Abogados De Accidentes [Los Angeles], please read the originial post: here

Share the post

Daisy Rubio de 19 años muere y Dariana Loera de 19 años es detenida en un accidente con vuelco en North Goolie Road [Donna, TX]

×

Subscribe to Abogados De Accidentes [los Angeles]

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×