Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Adriana Sánchez muere en un accidente de atropello y fuga cerca de Burnet Avenue [North Hills, CA]


Un conductor que se dio a la fuga atropelló a una mujer de 50 años que paseaba a sus dos perros en North Hills

Un conductor que se dio a la fuga atropelló a una mujer de 50 años que paseaba a sus dos perros en North Hills, California

NORTH HILLS, CA (3 de octubre de 2023) – Adriana Sánchez murió en un accidente de atropello y fuga en North Hills el lunes 2 de octubre por la mañana.

El accidente fatal ocurrió alrededor de las 6:00 a.m. cerca de la intersección de Burnet Avenue y Rayen Street. Según el Departamento de Policía de Los Ángeles, Sánchez estaba paseando a Sus Dos Perros en un paso de peatones marcado cuando un vehículo la atropelló.

El conductor del vehículo no se detuvo tras golpearla.

Los paramédicos que llegaron a atender la emergencia llevaron a Sánchez a un hospital, donde luego sucumbió a sus heridas. Tenía 50 años, era abuela y madre. Se ha creado un GoFundMe para ayudar a su familia.

Si bien ambos perros también fueron atropellados por el conductor, pudieron escapar y sobrevivieron.

En este momento, el sospechoso del atropello y fuga sigue prófugo.

Una recompensa de hasta $50,000 está disponible para los miembros de la comunidad que proporcionen información que conduzca a la identificación, el arresto y el procesamiento del conductor.

La policía pide a cualquier persona que tenga información, comunicarse con el oficial Reyes de la División de Tráfico del Valle del Departamento de Policía de Los Ángeles al 818-644-8114 o con el detective Martínez al 818-644-8033. Se pueden realizar denuncias anónimas a través de LA Regional Crime Stoppers al 800-222-8477 o en línea en LA Crime Stoppers.

Queremos ofrecer nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Adriana Sánchez.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidente de muerte injusta en North Hills

Lidiar con el trauma emocional y las dificultades financieras después de la muerte injusta de un ser querido nunca es fácil. Deja que las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora te ayuden. Desde gastos funerarios hasta salarios perdidos, nuestro equipo legal lucha por la compensación justa que mereces. 

Llámanos para una consulta gratuita al (888) 344 0657. Trabajamos sobre una base de contingencia, por lo que no tienes nada que perder al contratar a un abogado. También puedes solicitar una copia del informe policial del accidente de tu ser querido.

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte

La entrada Adriana Sánchez muere en un accidente de atropello y fuga cerca de Burnet Avenue [North Hills, CA] apareció primero en Abogados de Accidentes Ahora.



This post first appeared on Abogados De Accidentes [Los Angeles], please read the originial post: here

Share the post

Adriana Sánchez muere en un accidente de atropello y fuga cerca de Burnet Avenue [North Hills, CA]

×

Subscribe to Abogados De Accidentes [los Angeles]

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×