Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Un niño de 11 años resultó herido en un accidente de bicicleta en Seco Canyon Road y Garzota Drive [Saugus, CA]


Un niño de 11 años resulta herido por un conductor que salió de Seco Canyon Road en Saugus

Un niño de 11 años resulta herido por un conductor que salió de Seco Canyon Road en Saugus, California

SAUGUS, CA (2 de octubre de 2023) — Un niño de 11 años resultó herido en un accidente de bicicleta en Seco Canyon Road y Garzota Drive.

Según informes de prensa, el atropello y fuga ocurrió alrededor de las 2:10 p.m. del miércoles. Por razones desconocidas, un conductor abandonó el lugar después de atropellar a un niño de 11 años que iba en bicicleta en la intersección.

El conductor se dio a la fuga y aún no ha sido localizado.

Afortunadamente, varios testigos ayudaron al niño con necesidades especiales. Ahora, la familia necesita la ayuda de todos para localizar el vehículo y al conductor involucrado. Quienes tengan información pueden llamar a la Estación del Sheriff del Valle de Santa Clarita al 661-260-4000.

Pon atención a las condiciones de la carretera y del tráfico. Es una distracción usar el teléfono, atender llamadas en el coche. En lugar de eso, concéntrate únicamente en lo que sucede en el camino. Podrías toparte con ciclistas, peatones y vehículos que se aproximen en sentido contrario. Recuerda, prestar atención es de gran ayuda.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidente de bicicleta en Saugus

No importa cuál sea tu problema legal, contratar a un abogado con experiencia y conocimientos puede beneficiarte enormemente. Cuando busques una compensación de la parte culpable involucrada en tu accidente de bicicleta, dirígete a las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora.  Tenemos una tasa de éxito del 99% y ayudamos a los clientes a recuperarse por completo. Mientras te concentras en recuperarte, nosotros nos encargamos de tu demanda. Desde lesiones catastróficas hasta demandas por muerte injusta, disputamos diversos tipos de casos. 

Llama al (888) 344 0657 para hablar con nuestros abogados durante tu consulta gratuita.

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte

La entrada Un niño de 11 años resultó herido en un accidente de bicicleta en Seco Canyon Road y Garzota Drive [Saugus, CA] apareció primero en Abogados de Accidentes Ahora.



This post first appeared on Abogados De Accidentes [Los Angeles], please read the originial post: here

Share the post

Un niño de 11 años resultó herido en un accidente de bicicleta en Seco Canyon Road y Garzota Drive [Saugus, CA]

×

Subscribe to Abogados De Accidentes [los Angeles]

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×