Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Angélica Pérez muere atropellada por un carro en Venice Boulevard [Arlington Heights, CA]


Mujer de 52 años muere atropellada por un sedán en Arlington Heights

Mujer de 52 años muere atropellada por un sedán en Arlington Heights, California

ARLINGTON HEIGHTS, CA (3 de octubre de 2023) – Angélica Lucero Pérez, murió atropellada por un automóvil en la comunidad de Arlington Heights, al sur de Los Angeles, el viernes por la noche.

El choque fatal ocurrió alrededor de las 9:55 del 29 de septiembre, en Venice Boulevard y la Séptima Avenida. Según el Departamento de Policía de Los Angeles, Pérez caminaba por un paso de peatones señalizado cuando fue atropellada por un carro blanco que circulaba a gran velocidad.

El conductor del carro no se detuvo y huyó a toda velocidad en dirección oeste por Venice.

Pérez de 52 años, fue declarada muerta en el lugar de los hechos.

La División de Tráfico Oeste de la Policía de Los Angeles, solicita a cualquier persona que tenga información sobre el vehículo, llamar al 818-644-8114 o al 877-527-3247. Las personas que prefieran permanecer en el anonimato pueden llamar a Crime Stoppers al 800-222-8477.

Extendemos nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Angélica Pérez.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidente de peatón en Arlington Heights

Perder a un ser querido en un accidente de peatones es extremadamente doloroso. Los Abogados de Accidentes Ahora, estamos para ayudar a los familiares sobrevivientes a presentar una demanda por accidente de muerte injusta. Deja que nuestros abogados de primera categoría te ayuden a obtener la justicia y la compensación que por derecho mereces. Trabajaremos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tus necesidades y tu situación. 

Para una consulta gratuita, llámanos al (888) 344-0657. Puedes ponerse en contacto con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana si tienes preguntas. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido. 

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte

La entrada Angélica Pérez muere atropellada por un carro en Venice Boulevard [Arlington Heights, CA] apareció primero en Abogados de Accidentes Ahora.



This post first appeared on Abogados De Accidentes [Los Angeles], please read the originial post: here

Share the post

Angélica Pérez muere atropellada por un carro en Venice Boulevard [Arlington Heights, CA]

×

Subscribe to Abogados De Accidentes [los Angeles]

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×