Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Un hombre muere atropellado por un conductor que se dió a la fuga en Etiwanda Avenue [Rancho Cucamonga, CA]


Un peatón muere tras ser atropellado por un conductor que se dio a la fuga en la avenida Etiwanda y la calle Napa en Rancho Cucamonga

Un peatón muere tras ser atropellado por un conductor que se dio a la fuga en la avenida Etiwanda y la calle Napa en Rancho Cucamonga, California

RANCHO CUCAMONGA, CA (29 de septiembre de 2023) – Un hombre de 41 años de edad, murió en un accidente de atropello y fuga en la avenida Etiwanda en Rancho Cucamonga la mañana del lunes 25 de septiembre.

Según el Departamento de Policía de Rancho Cucamonga, recibieron una llamada sobre un hombre tirado en Etiwanda Avenue y Napa Street alrededor de las 7:37 a.m. Al llegar, descubrieron el cuerpo sin vida del peatón.

Durante la investigación, la policía determinó que el hombre había caminado hacia el norte por Etiwanda Avenue y fue atropellado por un vehículo entre la noche del domingo 24 de septiembre y las primeras horas del lunes 25 de septiembre.

La identidad del hombre no se ha revelado hasta que se notifique a sus familiares.

En este momento, el sospechoso de atropellar y darse a la fuga sigue sin ser identificado.

Las autoridades instaron a cualquier persona que fue testigo del accidente o tiene más información para ponerse en contacto con la estación de Rancho Cucamonga del sheriff en 909-477-2800.

Queremos expresar nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de la víctima.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidente de muerte injusta en Rancho Cucamonga

Lidiar con el trauma emocional y las dificultades financieras después de un accidente de muerte injusta de un ser querido nunca es fácil. Permite que los mejores abogados en Abogados de Accidentes Ahora te ayuden.

Desde gastos funerarios hasta salarios perdidos, nuestro equipo legal luchará por la compensación justa que mereces. Llámanos para solicitar una consulta gratuita al tel:+1888344-0657.

Funcionamos sobre una base de contingencia, por lo que no tienes nada que perder al contratar a nuestros abogados. Si necesitas ayuda fuera de horario, nuestro equipo está disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana para responder a tus preguntas. También puedes solicitar una copia del informe policial del accidente de tu ser querido.

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte

La entrada Un hombre muere atropellado por un conductor que se dió a la fuga en Etiwanda Avenue [Rancho Cucamonga, CA] apareció primero en Abogados de Accidentes Ahora.



This post first appeared on Abogados De Accidentes [Los Angeles], please read the originial post: here

Share the post

Un hombre muere atropellado por un conductor que se dió a la fuga en Etiwanda Avenue [Rancho Cucamonga, CA]

×

Subscribe to Abogados De Accidentes [los Angeles]

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×