Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Un hombre muere en un accidente peatonal en la calle 34 y la calle L [Bakersfield, CA]


Peatón muere atropellado por un auto que se dio a la fuga en la calle 34 en Bakersfield

Peatón muere atropellado por un auto que se dio a la fuga en la calle 34 en Bakersfield, California

BAKERSFIELD, CA (26 de septiembre de 2023) – Un hombre murió en un accidente peatonal donde el conductor se dio a la fuga en la Calle 34 y la calle L.

Según el Departamento de Policía de Bakersfield el atropello y fuga ocurrió alrededor de las 12:58 a.m. del domingo. Por razones desconocidas, un conductor abandonó el lugar tras atropellar a un hombre en la cuadra 1300 de la calle 34. Poco después, los paramédicos y la policía de Bakersfield respondieron a la emergencia y al llegar, encontraron al peatón con heridas graves.

Sin embargo, a pesar de intentar salvarlo, los oficiales lo declararon muerto momentos después.

En la investigación, las autoridades se encontraron con que el sospechoso se dirigía hacia el este por la calle 34 cuando ocurrió el accidente.

Por el momento las autoridades no tienen disponible el nombre de la víctima. Sin embargo, se publicarán más detalles. Si alguien tiene información que pueda ayudar a la investigación, llame a la policía de Bakersfield al 661-327-7111.

Nuestros más profundos pensamientos y condolencias están con la familia y los amigos de la víctima.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidente de lesiones en Bakersfield

Perder a un ser querido es un dolor incomparable. Aunque ningún monto de acuerdo puede superar tu dolor, la asistencia legal está aquí si decides tomar esta ruta. 

Llama al (888) 344 0657 para programar una Consulta Gratuita de tu caso con nuestros abogados. Las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora brindan representación y orientación personalizada a las víctimas de accidentes y a sus familiares sobrevivientes. Te ayudamos a superar este momento difícil y nos aseguramos de que obtengas una compensación total por tus lesiones, traumas, pérdida familiar y otros contratiempos. Tenemos las calificaciones para ayudarte durante este momento. Haz que tu caso avance y presenta un reclamo por muerte injusta.

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte

La entrada Un hombre muere en un accidente peatonal en la calle 34 y la calle L [Bakersfield, CA] apareció primero en Abogados de Accidentes Ahora.



This post first appeared on Abogados De Accidentes [Los Angeles], please read the originial post: here

Share the post

Un hombre muere en un accidente peatonal en la calle 34 y la calle L [Bakersfield, CA]

×

Subscribe to Abogados De Accidentes [los Angeles]

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×