Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Niño de 8 años gravemente herido en un accidente peatonal en Ellis Street y Owens Street [Madera, CA]


Un niño sufre lesiones graves tras ser atropellado por un auto mientras caminaba hacia la escuela en las calles Ellis y Owens

Un niño sufre lesiones graves tras ser atropellado por un auto mientras caminaba hacia la escuela en las calles Ellis y Owens

MADERA, CA (25 de septiembre de 2023) – Un niño de 8 años resultó gravemente herido en un Accidente Peatonal en Ellis Street y Owens Street en Madera el martes por la mañana.

El accidente ocurrió alrededor de las 7:20 a.m. del 19 de septiembre. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el niño caminaba hacia la escuela con su hermano cuando fue atropellado por un Honda.

El niño sufrió heridas graves y fue trasladado al Valley Children’s Hospital en estado de salud desconocido.  El hermano mayor del niño no resultó herido.

Mientras tanto, el conductor del Honda, de 25 años, permaneció en el lugar y cooperó con los agentes. Le dijo a los oficiales que no vio a los niños y por eso atropelló al niño.

Se está llevando a cabo una investigación sobre este accidente.

Conducir distraído y a exceso de velocidad son sólo algunas de las causas de accidentes peatonales. Para minimizar los peligros en la carretera, presta atención, revisa las carreteras mientras conduces y prepárate para ceder el paso. Gestiona tu velocidad y sigue las normas de tráfico en todo momento.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidente de peatón en Madera

Si tu o tu ser querido resultaron heridos en un accidente peatonal, puedes contar con las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora. Trabajamos duro día y noche para garantizar que las víctimas lesionadas reciban la compensación que merecen. Cada uno de nuestros clientes recibe asesoramiento jurídico personalizado adaptado a su caso específico. Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tu situación. 

Para una consulta gratuita, llámanos al (888) 344 0657. También puedes solicitar una copia del informe policial aquí. Sobre todo, puedes confiar tu demanda a nuestro equipo ya que contamos con una tasa de éxito de más del 99%.

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte

La entrada Niño de 8 años gravemente herido en un accidente peatonal en Ellis Street y Owens Street [Madera, CA] apareció primero en Abogados de Accidentes Ahora.



This post first appeared on Abogados De Accidentes [Los Angeles], please read the originial post: here

Share the post

Niño de 8 años gravemente herido en un accidente peatonal en Ellis Street y Owens Street [Madera, CA]

×

Subscribe to Abogados De Accidentes [los Angeles]

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×