Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Hombre muere en accidente de motocicleta en la carretera 94 cerca de Roma Road [Dulzura, CA]


Muere un hombre en un accidente de moto en la carretera 94 en Dulzura

Muere un hombre en un accidente de moto en la carretera 94 en Dulzura, California

DULZURA, CA (25 de septiembre de 2023) – Un hombre murió en un Accidente de motocicleta en la carretera 94 cerca de Roma Road.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el mortal accidente de motocicleta ocurrió alrededor de las 10:49 a.m. del sábado. Por una razón desconocida, un hombre de San Diego de 28 años no logró tomar una curva en la carretera. Perdió el control de su Kawasaki ZX-6R 2024 y se salió de los carriles en dirección oeste, de donde fue expulsado.

Poco después, llegaron los paramédicos y lo llevaron al Hospital Scripps Mercy en San Diego, donde murió a causa de sus heridas. Las autoridades aún no han revelado su nombre.

En este momento, los oficiales de la Patrulla de Caminos de California han descartado que alguna falla mecánica sea posible factor en el incidente. Sin embargo, si alguien tiene información más detallada, llame al oficial Jared Grieshaber al (619) 401-2000.

Nuestro más sentido pésame para la familia y amigos de la víctima.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidente de motocicleta en Dulzura

Si superar un accidente de motocicleta es bastante difícil, busca orientación legal de las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora. Enfrentar la situación puede ser bastante difícil y navegar por el sistema legal puede requerir más ayuda. Trabajamos contigo para comprender los detalles de tus circunstancias. Nuestros abogados de muerte injusta están completamente capacitados en la ley y comprometidos con las necesidades de sus clientes. Con una tasa de éxito superior al 99%, nuestra firma te tiene en excelentes manos. 

Para una consulta gratuita, llama al (888) 344 0657.

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte

La entrada Hombre muere en accidente de motocicleta en la carretera 94 cerca de Roma Road [Dulzura, CA] apareció primero en Abogados de Accidentes Ahora.



This post first appeared on Abogados De Accidentes [Los Angeles], please read the originial post: here

Share the post

Hombre muere en accidente de motocicleta en la carretera 94 cerca de Roma Road [Dulzura, CA]

×

Subscribe to Abogados De Accidentes [los Angeles]

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×