Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Eric Galvanmolina muere en un accidente de auto en Oakdale Road [Condado de Merced, CA]


Un accidente de auto en las carreteras Oakdale y Turlock en el condado de Merced mata a un hombre de Winton

Un accidente de auto en las carreteras Oakdale y Turlock en el condado de Merced mata a un hombre de Winton

CONDADO DE MERCED, CA (25 de septiembre de 2023) – Eric De Jesus Galvanmolina murió en un Accidente de auto en el Condado de Merced la madrugada del jueves 21 de septiembre.

El accidente fatal ocurrió alrededor de las 12:07 a.m. en Oakdale Road con Turlock Road. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), Galvanmolina conducía un Honda Accord 1999 en dirección sur por Oakdale Road a aproximadamente 50-60 millas por hora cuando fue embestido por un Acura 2013 que viajaba en dirección oeste por Turlock Road.

El impacto provocó que el Accord se volcara sobre su toldo.

Galvanmolina fue declarada muerta en el lugar. Tenía 31 años y era de Winton, según la oficina Forense del Sheriff del Condado de Merced. Se desconoce si la conductora del Acura, Maricela Pérez Díaz, de 46 años de Ballico, se detuvo en una señal de alto antes del accidente.

Tanto Díaz como su pasajera de 30 años se quejaron de dolor, pero rechazaron atención médica.

Los oficiales de la Patrulla de Caminos de California  dijeron que ni las drogas ni el alcohol parecen ser un factor en el accidente. Se están realizando más investigaciones.

Cualquier persona que tenga información sobre el accidente debe comunicarse con la oficina de la Patrulla de Caminos de California de la zona de Merced al 209-356-6600.

Queremos extender nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Eric Galvanmolina.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidente de auto en el Condado de Merced

Si perdiste a un ser querido en un accidente de auto permite que nuestros abogados de muerte injusta mejor calificados de las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora te ayuden a obtener la compensación que por derecho te mereces. Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tus necesidades y situación. Respaldados por nuestros litigantes experimentados, te guiamos en cada paso del proceso. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Mientras te concentras en la curación y la recuperación, nosotros nos encargamos del resto.

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte

La entrada Eric Galvanmolina Muere en un accidente de auto en Oakdale Road [Condado de Merced, CA] apareció primero en Abogados de Accidentes Ahora.



This post first appeared on Abogados De Accidentes [Los Angeles], please read the originial post: here

Share the post

Eric Galvanmolina muere en un accidente de auto en Oakdale Road [Condado de Merced, CA]

×

Subscribe to Abogados De Accidentes [los Angeles]

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×