Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Hombre herido y mujer arrestada en accidente de auto en la carretera 50 cerca de 5th Street [Sacramento, CA]


Hombre hospitalizado y mujer detenida en accidente de auto en la carretera 50 en Sacramento

Hombre hospitalizado y mujer detenida en accidente de auto en la carretera 50 en Sacramento, California

SACRAMENTO, CA (25 de septiembre de 2023) – Un hombre resultó herido en un Accidente de auto en sentido contrario en la carretera 50 cerca de 5th Street.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente ocurrió alrededor de las 2:30 a.m. del viernes. Por posibles razones relacionadas con DUI, una mujer de 27 años que conducía una camioneta Nissan en el carril número 1 en dirección oeste por los carriles en dirección este de la carretera 50. Posteriormente, chocó con un sedán Honda en dirección este, conducido por un hombre.

Como resultado del accidente, el conductor del Honda sufrió heridas graves, incluida una fractura en una pierna. Mientras tanto, la policía arrestó al conductor del Nissan bajo sospecha de DUI.

No hay más información sobre este accidente en sentido contrario.

Nunca debes conducir un vehículo después de beber o consumir drogas. Ambos pueden influir en tu concentración, tus respuestas sensoriales y tu juicio. En ese caso, llama a un taxista o programa un servicio de viaje compartido para llegar a casa. Tiene mayores posibilidades de evitar un accidente si optas por opciones más responsables.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidente de lesiones en Sacramento

Con una tasa de éxito superior al 99%, las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora son una excelente opción a considerar cuando buscas asistencia jurídica. Trabajamos con base en contingencias; por lo tanto, no pagas nada por adelantado hasta que resolvamos tu caso de lesiones personales. Como grupo jurídico de primer nivel, trabajamos incesantemente para familias e individuos que buscan representación legal de calidad. Nuestro objetivo radica en ayudar a recuperarte y obtener un acuerdo completo para administrar cualquier gasto médico, daño a la propiedad y otras pérdidas. 

Para programar una Consulta Gratuita, llama al (888) 344 0657.

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte

La entrada Hombre herido y mujer arrestada en accidente de auto en la carretera 50 cerca de 5th Street [Sacramento, CA] apareció primero en Abogados de Accidentes Ahora.



This post first appeared on Abogados De Accidentes [Los Angeles], please read the originial post: here

Share the post

Hombre herido y mujer arrestada en accidente de auto en la carretera 50 cerca de 5th Street [Sacramento, CA]

×

Subscribe to Abogados De Accidentes [los Angeles]

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×