Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Christopher López muere, Johnathan Mendes involucrado en un accidente de motocicleta en la carretera 99 [Condado de Stanislaus, CA]


Muere Christopher López, Johnathan Mendes involucrado en accidente de motocicleta en la carretera 99 cerca de Hammett Road

Muere Christopher López, Johnathan Mendes involucrado en accidente de motocicleta en la carretera 99 cerca de Hammett Road

CONDADO DE STANISLAUS, CA (22 de septiembre de 2023) — Christopher López murió en un Accidente de motocicleta en la carretera 99 cerca de Hammett Road.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el mortal accidente de motocicleta ocurrió alrededor de las 5:40 a.m. del jueves. Por una razón desconocida, López, de 21 años, no se detuvo cuando el tráfico estaba detenido y con su motocicleta Triumph modelo 2007 chocó contra la parte trasera de un Mercedes modelo 2010 en el carril de vía rápida. Tras el impacto, López salió expulsado a la carretera, donde los paramédicos lo encontraron poco después.

Debido a sus heridas, los paramédicos lo transportaron al Doctors Medical Center en Modesto, donde falleció poco después.

Los informes no especifican si el conductor del Mercedes, de 26 años, es Johnathan Mendes.  La policía cree que ni el alcohol ni las drogas influyeron en el accidente.

Si alguien tiene información sobre este accidente, llame a la Patrulla de Caminos de California. 

Queremos expresar nuestros afectuosos pensamientos y condolencias a la familia y amigos de Christopher López.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidente de motocicleta en el Condado de Stanislaus

Lidiar con el resultado de un accidente de motocicleta resulta en desafíos extremos para los involucrados. Mientras te recuperas, nosotros nos encargamos del resto. Las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora se ocupan exclusivamente de accidentes de auto. Conocemos la exigencia que se requiere para tratar con las compañías de seguros. A lo largo de los años, hemos demostrado nuestras calificaciones para defender a los clientes de tácticas agresivas. Te apoyamos de principio a fin, guiándote en cada etapa del proceso legal. 

Llama al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita.

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte

La entrada Christopher López muere, Johnathan Mendes Involucrado en un accidente de motocicleta en la carretera 99 [Condado de Stanislaus, CA] apareció primero en Abogados de Accidentes Ahora.



This post first appeared on Abogados De Accidentes [Los Angeles], please read the originial post: here

Share the post

Christopher López muere, Johnathan Mendes involucrado en un accidente de motocicleta en la carretera 99 [Condado de Stanislaus, CA]

×

Subscribe to Abogados De Accidentes [los Angeles]

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×