Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Seis estudiantes y dos adultos heridos en accidente de autobús en la avenida Eastern y la avenida Cedar [Las Vegas, NV]

Ocho personas hospitalizadas por accidente de autobús en la avenida Eastern y la avenida Cedar en Las Vegas

Ocho personas hospitalizadas por accidente de autobús en la avenida Eastern y la avenida Cedar en Las Vegas, Nevada

LAS VEGAS, NV (18 de septiembre de 2023) – Seis estudiantes y dos adultos resultaron heridos en un accidente de autobús el martes 12 de septiembre.

Según el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas, el accidente tuvo lugar justo después de las 6:00 p.m. cerca de la intersección de la Avenida Eastern y la avenida Cedar.

LVMPD dijo que un autobús del distrito escolar del condado de Clark, viajaba hacia el norte por las avenidas Eastern y Cedar. Al parecer, un vehículo cercano cambió de carril instantáneamente al carril del autobús y el lado del conductor del vehículo, chocó con el lado del pasajero del autobús escolar.

Los paramédicos llevaron a ocho personas a un hospital con lesiones leves.

Ambos vehículos sufrieron daños menores.

Cuando conduzcas, asegúrate de prestar atención a tu entorno y a los otros vehículos. Al conducir con precaución, puedes prevenir accidentes peligrosos en la carretera. Sigue estrictamente las reglas de tráfico para mantenerte a ti mismo y a otros seguros.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidente de camión en Las Vegas

En Abogados de Accidentes Ahora, nuestro objetivo es luchar por todas las víctimas de accidentes de camiones. Creemos que deben recibir la justa compensación por su dolor y sufrimiento. Nuestro equipo se enfocará en entender tus necesidades y ofrecerte un servicio personalizado y atento.

Mientras te enfocas en tu recuperación, nosotros manejaremos el resto. Estamos seguros de poder ayudarte, por lo que no pagas absolutamente nada hasta que ganemos tu caso.

Contáctanos hoy mismo al (888) 344-0657 y permítenos guiarte.Tu caso es nuestra prioridad, para que puedas enfocarte en las cosas que importan.

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte

La entrada Seis estudiantes y Dos Adultos Heridos en accidente de autobús en la Avenida Eastern y la avenida Cedar [Las Vegas, NV] apareció primero en Abogados de Accidentes Ahora.



This post first appeared on Abogados De Accidentes [Los Angeles], please read the originial post: here

Share the post

Seis estudiantes y dos adultos heridos en accidente de autobús en la avenida Eastern y la avenida Cedar [Las Vegas, NV]

×

Subscribe to Abogados De Accidentes [los Angeles]

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×