Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Marissa Pena herida y Denelle Hargrove arrestada en un accidente peatonal en la carretera 299 [Weaverville, CA]


Marissa Pena hospitalizada y Denelle Hargrove detenida en accidente peatonal por conducir bajo la influencia del alcohol en la carretera 299 cerca de Ransom Road

Marissa Pena hospitalizada y Denelle Hargrove detenida en accidente peatonal por conducir bajo la influencia del alcohol en la carretera 299 cerca de Ransom Road

WEAVERVILLE, CA (18 de septiembre de 2023) — Marissa Pena sufrió lesiones graves en un Accidente Peatonal por DUI en la carretera 299 cerca de Ransom Road.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés),  el Accidente por DUI ocurrió alrededor de las 12:51 p. m. del jueves. Denelle J. Hargrove, de 64 años, atropelló a un peatón con su Chevrolet Monte Carlo azul. En lugar de detenerse para ayudar, la mujer de Lewiston abandonó la escena.

Poco después, los testigos siguieron a Hargrove hasta el estacionamiento de Holiday Market, donde las autoridades la arrestaron. De regreso al lugar, los agentes de Trinity River, la Patrulla de Caminos de California, CAL FIRE y los agentes del sheriff del Condado de Trinity respondieron a la emergencia para ayudar a la víctima.

Marissa A. Pena, de 28 años, de Antioch sufrió lesiones potencialmente mortales que requirieron que los paramédicos la trasladaran rápidamente al Trinity General Hospital y al Mercy Medical Center en Redding para recibir tratamiento.

Las autoridades descubrieron que DUI fue un factor en el accidente y acusaron a Hargrove de DUI, atropello y fuga y más.
El alcohol y las drogas pueden afectar tu forma de conducir. No conduzcas un auto tras consumir drogas o alcohol. Estos relajan tus inhibiciones y comprometen tu mejor juicio. En lugar de eso, deja que otra persona te lleve a casa para evitar un accidente.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidente de lesiones en Weaverville

No tienes que preocuparte por pagar nada por adelantado porque las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora trabajan con honorarios de contingencia. Nuestros abogados trabajan contigo en cada paso del camino para garantizar que obtengas un acuerdo completo por tus lesiones. Contamos con una tasa de éxito superior al 99%, nuestra firma está calificada para representarte sin problema. Hablemos en detalle de tu caso de lesiones personales o muerte injusta. 

Llama al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Nosotros nos encargamos de los informes policiales, las facturas del hospital y los cobros de seguros.

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte

La entrada Marissa Pena herida y Denelle Hargrove arrestada en un accidente peatonal en la carretera 299 [Weaverville, CA] apareció primero en Abogados de Accidentes Ahora.



This post first appeared on Abogados De Accidentes [Los Angeles], please read the originial post: here

Share the post

Marissa Pena herida y Denelle Hargrove arrestada en un accidente peatonal en la carretera 299 [Weaverville, CA]

×

Subscribe to Abogados De Accidentes [los Angeles]

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×