Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Joven de 13 años resultó herida en un accidente peatonal en Guerneville Road y Marlow Road [Santa Rosa, CA]


Estudiante de secundaria de Santa Rosa fue atropellada por un conductor que se dio a la fuga en Guerneville Road

Estudiante de secundaria de Santa Rosa fue atropellada por un conductor que se dio a la fuga en Guerneville Road

SANTA ROSA, CA (14 de septiembre de 2023) — Una joven de 13 años sufrió una lesión en un accidente peatonal en el que el conductor se dio a la fuga en Guerneville Road y Marlow Road.

Según el Departamento de Policía de Santa Rosa, el atropello y fuga ocurrió alrededor de las 2:30 p.m. del martes. Por una razón desconocida, un conductor giró a la derecha en Marlow Road en dirección norte después de detenerse en un semáforo en rojo para el tráfico en dirección este. Sin embargo, su sedán blanco de cuatro puertas atropelló a una estudiante de 13 años de la escuela secundaria Comstock que cruzaba una señal de paseo.

Inmediatamente después, el conductor salió de su vehículo y ayudó a la adolescente a subir a la acera antes de huir en dirección norte por Marlow Road. Desde allí, un testigo llamó al 911 para denunciar el incidente a la Policía de Santa Rosa.

Aunque la adolescente no sufrió heridas graves, los paramédicos la llevaron a un hospital de la zona como medida de precaución.

En este momento, la policía necesita la ayuda del público para identificar al conductor. Las autoridades describieron al sospechoso con vello facial desaliñado y vestía una camisa rosa claro con jeans de color oscuro en ese momento. 

Aquellos testigos que cuenten con detalles pueden llamar a la oficial de accidentes del Departamento de Policía de Santa Rosa, Carolina Zepeda, al 707-543-3600 ext. 8576.

A menudo puedes tener prisa al conducir. Sin embargo, es fundamental que revises el camino antes de girar. Tómate tu tiempo y busca peatones o ciclistas. Conducir puede ser estresante, pero recuerda mantener la calma.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidente de peatón en Santa Rosa

Recuperarte de una lesión grave causada por un conductor imprudente es difícil. No sólo enfrentas molestias sino también gastos médicos que pesan sobre tu cabeza. Para obtener asesoría legal, llama a las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora al (888) 344 0657

Trabajamos con víctimas de accidentes y familiares sobrevivientes. Confía en nosotros para llevar tu caso en la dirección correcta. Nuestro equipo legal tiene años de experiencia en la resolución de accidentes peatonales, muerte injusta  y otros asuntos de lesiones personales. En lugar de conformarte con los acontecimientos injustos, recibe una representación de calidad.

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte

La entrada Joven de 13 años resultó herida en un accidente peatonal en Guerneville Road y Marlow Road [Santa Rosa, CA] apareció primero en Abogados de Accidentes Ahora.



This post first appeared on Abogados De Accidentes [Los Angeles], please read the originial post: here

Share the post

Joven de 13 años resultó herida en un accidente peatonal en Guerneville Road y Marlow Road [Santa Rosa, CA]

×

Subscribe to Abogados De Accidentes [los Angeles]

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×