Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Muere una persona en accidente peatonal en la autopista 215 cerca de Orange Show Road [San Bernardino, CA]


Una persona muere en un accidente peatonal en la autopista 215 en San Bernardino

Una persona muere en un accidente peatonal en la autopista 215 en San Bernardino, California

SAN BERNARDINO, CA (11 de septiembre de 2023) — Una persona murió en un Accidente peatonal en la autopista 215 cerca de Orange Show Road.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente fatal ocurrió el jueves alrededor de las 8:44 p.m. Al responder a la emergencia, los oficiales encontraron a la víctima tirada al final de la rampa al norte de Orange Show Road. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos por salvarle la vida, los agentes de policía declararon muerta a la persona. Las autoridades no tienen disponible el nombre, la edad o el sexo de la víctima.

Los conductores que atropellaron a la víctima se detuvieron y llamaron al 911. Los oficiales no dieron más información sobre cómo se desarrolló el accidente.

Los informes no especifican los eventos precedentes al accidente; sin embargo, actualizaremos este informe una vez que recopilemos más información. Si alguien fue testigo de este accidente, llame a las autoridades correspondientes.

Nuestro más sentido pésame para la familia y amigos de la víctima.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidente de muerte injusta en San Bernardino

Si buscas un equipo de abogados de lesiones personales en el que puedas confiar para llevar tu caso en la dirección correcta, ponte en contacto con nosotros.  En las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora, buscamos brindar a las familias una cobertura total para tu dolor y sufrimiento. A diferencia de las compañías de seguros que normalmente otorgan a los clientes lo mínimo, nuestro objetivo es brindar más. 

Si resultaste lesionado o perdiste a un ser querido en un accidente de auto o peatonal, llama al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Somos abogados apasionados por casos de muerte injusta comprometidos con tu recuperación.

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte

La entrada Muere una persona en Accidente Peatonal en la autopista 215 cerca de Orange Show Road [San Bernardino, CA] apareció primero en Abogados de Accidentes Ahora.



This post first appeared on Abogados De Accidentes [Los Angeles], please read the originial post: here

Share the post

Muere una persona en accidente peatonal en la autopista 215 cerca de Orange Show Road [San Bernardino, CA]

×

Subscribe to Abogados De Accidentes [los Angeles]

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×