Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Trever Gallauher, Rebecca Martinez, Judith Beard y Russell Beard heridos en un accidente en la carretera 104 [Chimacum, WA]

Trever Gallauher y tres personas resultan heridas en un choque en la carretera 104 en Chimacum

Trever Gallauher y tres personas resultan heridas en un choque en la carretera 104 en Chimacum, Washington

CHIMACUM, WA (22 de agosto 2023) – Trever Gallauher, de 44 años de edad, sufrió lesiones y fue citado por la policía después de un accidente en la carretera 104 el 3 de agosto.

Según la Patrulla Estatal de Washington, la colisión ocurrió cerca de Center Road, alrededor de las 12:31 PM. Basado en un informe, Gallauher viajaba hacia el oeste por la carretera 104, con Rebecca Martínez de 43 años de edad.

Al mismo tiempo, Judith Beard, de 73 años, conducía una camioneta Subaru Outback en dirección contraria, con Russell Beard de 76 años. Por razones desconocidas, Gallauher cruzó la línea central y chocó de frente con la Subaru. Su camioneta se detuvo bloqueando ambos carriles de la carretera 104, mientras que el vehículo de Beard cayó sobre su parte superior en la cuneta en dirección este.

Como resultado, los cuatro resultaron heridos y fueron trasladados al Centro Médico St. Michael de Silverdale.

Los agentes citaron a Gallauher por conducción negligente en segundo grado.

En este momento, una investigación sobre el caso está en curso y no se dispone de más detalles. 

Controla tu velocidad cerca de pasos de peatones e intersecciones y cede siempre el paso a las personas que cruzan la calle para evitar un accidente. Presta atención y evita siempre las distracciones al conducir.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidente de carro en Chimacum

Si has sido herido en un accidente, acércate a los Abogados de Accidentes Ahora para ayudarte con tu caso. Trabajamos día y noche para asegurar que las víctimas de accidente de carro reciban la compensación que merecen. 

Cada uno de nuestros clientes recibe un asesoramiento jurídico personal adaptado a su caso, por lo que trabajamos contigo, uno a uno, para entender mejor tu situación. 

Llámanos hoy al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita, con nuestros excelentes abogados, no pagas absolutamente nada hasta que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido.

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte

La entrada Trever Gallauher, Rebecca Martinez, Judith Beard y Russell Beard heridos en un accidente en la carretera 104 [Chimacum, WA] apareció primero en Abogados de Accidentes Ahora.



This post first appeared on Abogados De Accidentes [Los Angeles], please read the originial post: here

Share the post

Trever Gallauher, Rebecca Martinez, Judith Beard y Russell Beard heridos en un accidente en la carretera 104 [Chimacum, WA]

×

Subscribe to Abogados De Accidentes [los Angeles]

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×