Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Un herido en un accidente de camión en la carretera 395 y Air Expressway [Adelanto, CA]

Semirremolque que transportaba ganado se pasa un semáforo en rojo y golpea una camioneta en la carretera 395 en Adelanto, dejando herido al conductor

Semirremolque que transportaba ganado se pasa un semáforo en rojo y golpea una camioneta en la carretera 395 en Adelanto, dejando herido al conductor

ADELANTO, CA (28 de agosto de 2023) – Una persona resultó herida en un accidente de camión en la Carretera 395 en Adelanto el jueves 24 de agosto por la mañana.

El accidente ocurrió alrededor de las 5:15 a.m. en Air Expressway. Según la estación del Sheriff de Victor Valley, un semirremolque Peterbilt modelo 2024 que transportaba una carga de ganado viajaba hacia el norte por la carretera 395 aproximadamente a 45 millas por hora. El conductor se pasó un semáforo en rojo y chocó el lado del conductor de una camioneta Honda Ridgeline que se dirigía hacia el oeste por Air Expressway.

El impacto envió al Honda aproximadamente 20 pies fuera de la carretera y hacia el arcén de tierra de la carretera en dirección sur.

Como consecuencia del accidente, el conductor del Honda sufrió heridas no especificadas. Un helicóptero los llevó a un centro de traumatología local para recibir tratamiento médico.

El conductor del camión resultó ileso y ninguno de los animales murió en el accidente.

Una investigación está en curso. Los asistentes del sheriff piden a cualquier persona que tenga más información que llame a la estación del Sheriff de Victor Valley al 760-552-6800. Las personas que llamen pueden permanecer anónimas comunicándose con We-Tip al 800-78CRIME o www.wetip.com.

Al conducir camiones grandes, no te canses ni te distraigas demasiado. Si necesitas cambiar las cosas, espera hasta llegar a una zona de descanso o encuentres un lugar seguro para detenerte. Si empiezas a sentirte cansado, tómate un descanso. No esperes hasta que empieces a quedarte dormido, porque entonces ya te encontrarás en una situación peligrosa.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidente de camión en Adelanto

Si te lesionas en un accidente de camión, comunícate con las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora. Contamos con amplia experiencia en el campo legal, nuestros abogados de accidentes de camiones saben lo que se necesita para ganar tu caso. Nuestro equipo trabaja personalmente con informes policiales, cobros de seguros, facturas médicas, citas médicas y mucho más. 

Llámanos al (888) 344 0657 para una consulta gratuita con un profesional legal con experiencia en su área. Si necesitas una copia del informe policial, nuestro equipo también puede ayudarte a conseguirla. Tu caso es nuestra prioridad para que puedas concentrarte en las cosas que importan.

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte

La entrada Un herido en un accidente de camión en la carretera 395 y Air Expressway [Adelanto, CA] apareció primero en Abogados de Accidentes Ahora.



This post first appeared on Abogados De Accidentes [Los Angeles], please read the originial post: here

Share the post

Un herido en un accidente de camión en la carretera 395 y Air Expressway [Adelanto, CA]

×

Subscribe to Abogados De Accidentes [los Angeles]

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×