Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Hombre muere en un accidente de auto en Goodfellow Avenue cerca de Rio Vista Avenue [Condado de Fresno, CA]

Hombre muerto en accidente de auto en Goodfellow Avenue en el Condado de Fresno

Hombre muerto en accidente de auto en Goodfellow Avenue en el Condado de Fresno, California

CONDADO DE FRESNO, CA (24 de agosto de 2023) — Un hombre murió en un accidente de auto en Goodfellow Avenue Cerca de Rio Vista Avenue el martes.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés) el choque mortal de varios vehículos ocurrió alrededor de las 3:30 p.m.

Por una razón desconocida, una mujer de 26 años en una Chevrolet Silverado en dirección este no pudo detenerse a tiempo detrás de un Toyota Camry. Para evitar chocar con el Camry en el tráfico lento, el conductor del Chevrolet giró hacia la izquierda. Posteriormente, el Chevrolet chocó contra un BMW 328i que se dirigía hacia el oeste, conducido por un hombre de 58 años.

Desde allí, un Hyundai Accent, conducido por una mujer de 24 años, chocó contra el Chevy, a pesar de los esfuerzos por evitar la colisión.

Poco después, los médicos trasladaron al conductor del BMW al Hospital Adventista de Reedley, donde murió más tarde. El personal de emergencia llevó a los conductores de Chevrolet y Hyundai al Hospital Kaiser y al Centro Médico Regional Comunitario por lesiones leves a moderadas, mientras que el conductor del Camry rechazó el transporte médico.

Las autoridades no tienen por el momento el nombre de la víctima ni la causa final del accidente. Sin embargo, han descartado que algún deterioro sea un posible factor.

Nuestros más profundos pensamientos y condolencias están con la familia y los amigos de la víctima.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidente de muerte injusta en el Condado de Fresno

Este es un momento de recuperación para ti. Cuando estés listo para presentar un caso de muerte injusta contra el conductor imprudente, llama a las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora. Nuestra firma liquida una variedad de pérdidas, incluida la pérdida de salarios, gastos médicos, honorarios de ambulancia y costos de entierro. El dolor y el sufrimiento son el resultado de accidentes imprudentes. En lugar de llegar a un acuerdo con estos asuntos injustos, presenta un caso contra el conductor. Te representamos y  ganamos una compensación total y justa. 

Para programar una consulta de caso gratuita, llama al (888) 344 0657.

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte

La entrada Hombre muere en un accidente de auto en Goodfellow Avenue cerca de Rio Vista Avenue [Condado de Fresno, CA] apareció primero en Abogados de Accidentes Ahora.



This post first appeared on Abogados De Accidentes [Los Angeles], please read the originial post: here

Share the post

Hombre muere en un accidente de auto en Goodfellow Avenue cerca de Rio Vista Avenue [Condado de Fresno, CA]

×

Subscribe to Abogados De Accidentes [los Angeles]

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×