Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Felipe Vargas es detenido en un choque frontal en la carretera 12 y Hill Road [Central Park, WA]

Tres heridos y Felipe Vargas arrestado en choque frontal en Central Park

Tres heridos y Felipe Vargas arrestado en choque frontal en Central Park, Washington

CENTRAL PARK, WA (17 de agosto de 2023) – Oficiales arrestaron a Felipe Arellano Vargas, de 23 años de edad, de Tacoma, por DUI después de un Choque Frontal en la carretera 12 el 31 de julio.

Según la Patrulla Estatal de Washington, la colisión ocurrió cerca de Hill Road, alrededor de las 7:30 PM. Basado en un informe, Vargas conducía un vehículo Toyota 1990 hacia el este, por la carretera, a gran velocidad antes del choque.

Al mismo tiempo, una mujer de 68 años de Aberdeen, conducía un vehículo Honda 2021 en dirección oeste. Cuando la mujer estaba girando a la izquierda hacia Hill Road, Vargas chocó frontalmente contra su vehículo. El Toyota quedó en medio de la carretera, mientras que el Honda quedó en el carril en dirección este.

Como resultado, Vargas y su pasajera, una mujer de 23 años de Hoquiam, resultaron heridos en el accidente. Vargas fue trasladado en helicóptero al Hospital General de Tacoma. El pasajero y la conductora del Honda fueron trasladados a hospitales locales para recibir tratamiento.

Los agentes acusaron a Vargas de conducir bajo los efectos del alcohol y de agresión con vehículo. 

En este momento, la investigación del caso está en curso y no hay más detalles disponibles.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidente de carro en Central Park

Las lesiones en accidentes merecen una indemnización. Si has sido herido en un accidente de carro, cuentas con los Abogados de Accidentes Ahora para ayudarte con tu caso. Trabajamos duro día y noche para asegurar que las víctimas de accidentes reciban la compensación que por derecho merecen.

Cada uno de nuestros clientes recibe asesoramiento jurídico personal adaptado a su caso específico. Trabajaremos contigo personalmente, uno a uno, para entender mejor tu situación. 

Te devolveremos lo que te han quitado. Llámanos hoy al (888) 344-0657 para programar una consulta GRATUITA. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido. Recuerda, sobre todo, que no estás solo.

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte

La entrada Felipe Vargas es detenido en un choque frontal en la carretera 12 y Hill Road [Central Park, WA] apareció primero en Abogados de Accidentes Ahora.



This post first appeared on Abogados De Accidentes [Los Angeles], please read the originial post: here

Share the post

Felipe Vargas es detenido en un choque frontal en la carretera 12 y Hill Road [Central Park, WA]

×

Subscribe to Abogados De Accidentes [los Angeles]

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×