Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Una persona herida en accidente de bicicleta en Murray Hill Road y Waite Drive [La Mesa, CA]

Un herido en un accidente de bicicleta en el que el responsable se dio a la fuga en Murray Hill Road en La Mesa

Un herido en un accidente de bicicleta en el que el responsable se dio a la fuga en Murray Hill Road en La Mesa, California

LA MESA, CA (18 de agosto de 2023) — Una persona resultó herida en un accidente de bicicleta en el que el responsable se dio a la fuga en Murray Hill Road y Waite Drive.

Según agentes de policía de La Mesa, el atropello y fuga ocurrió alrededor de las 7:30 p.m. del miércoles. En circunstancias poco claras, el conductor de una Ford F-150 blanca de cuatro puertas atropelló a una persona de 51 años que iba en bicicleta. Según los informes, el conductor del camión salió del vehículo, pero se fue antes de la llegada de los agentes de policía.

En cuanto a la víctima, sufrió heridas graves pero no ponen en peligro su vida. Gracias a una cámara de vigilancia cercana, la policía tiene una idea de cómo es el sospechoso. Si alguien puede ayudar a Crime Stoppers del condado de San Diego con este caso, llame al 888-580-8477.

No dejes que tu teléfono u otras distracciones te roben la atención de la carretera. Cualquier cosa puede suceder en una fracción de segundo. Es importante ser consciente de tu entorno, desde otros conductores hasta peatones y ciclistas.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidente de bicicleta en La Mesa

Si sufriste una lesión o estás haciendo malabarismos con costosas facturas médicas debido a un accidente imprudente reciente, apóyate en nosotros. Las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora brindan orientación y representación a las víctimas de accidentes. Apóyate en nuestro abogado de accidentes de bicicleta para que te ayude. Entendemos el sistema legal y el mejor enfoque para garantizar que obtengas una compensación completa. Somos una firma de primer nivel, dedicada a tu bienestar. 

Llama al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita.

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte

La entrada Una persona herida en accidente de bicicleta en Murray Hill Road y Waite Drive [La Mesa, CA] apareció primero en Abogados de Accidentes Ahora.



This post first appeared on Abogados De Accidentes [Los Angeles], please read the originial post: here

Share the post

Una persona herida en accidente de bicicleta en Murray Hill Road y Waite Drive [La Mesa, CA]

×

Subscribe to Abogados De Accidentes [los Angeles]

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×