Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Un herido en accidente de auto por DUI cerca de Central Avenue y Dickerson Avenue [Condado de Fresno, CA]

Un hospitalizado en Fresno en un accidente de varios autos por conducir ebrio cerca de Central Avenue

Un hospitalizado en Fresno en un accidente de varios autos por conducir ebrio cerca de Central Avenue

CONDADO DE FRESNO, CA (18 de agosto de 2023) — Una persona sufrió una lesión en un Accidente de auto múltiple por DUI,  cerca de Central Avenue y Dickerson Avenue.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente por conducir en estado de ebriedad ocurrió el martes. Por razones relacionadas con DUI, un conductor de un Honda Pilot en dirección norte se desvió hacia el carril en dirección sur. Posteriormente, chocó contra un Jeep que viajaba detrás de un tractor, a pesar del intento del conductor del Jeep por evitar el inminente choque. A partir de ahí, el Honda siguió dirigiéndose hacia el norte y chocó de frente con un Ford Focus antes de detenerse en un campo de maíz.

Según una investigación, el conductor del Honda mostraba signos de ebriedad, lo que motivó su arresto. Los paramédicos llevaron al conductor del Jeep a un hospital como medida de precaución por posibles lesiones leves.

Los informes no incluyen más información, pero si alguien tiene más que agregar, llame a la Patrulla de Caminos de California.

El alcohol y las drogas aflojan nuestras inhibiciones y comprometen nuestro juicio. Nunca bebas y conduzcas. Sólo aumentas el peligro en la carretera. Se requiere toda tu atención para responder en consecuencia a los accidentes. Si planeas consumir alcohol antes de conducir, confíe en un conductor de viaje compartido o en un amigo sobrio para que conduzca tu vehículo.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidente de auto en el Condado de Fresno

Llegar a un acuerdo es más fácil que llevar tu caso a los tribunales. En lugar de conformarte con lo mínimo que ofrecen las compañías de seguros, desafía al conductor imprudente. Contrata a las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora para buscar representación. Mientras descansas y te recuperas de tus lesiones, resolvemos tu caso. Creemos que ninguna víctima de accidente de auto tiene que seguir adelante con su vida en circunstancias injustas. Déjanos cuidar los detalles mientras tú te centras en tu bienestar. 

Llama al (888) 344 0657 para una consulta gratuita.

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte

La entrada Un herido en accidente de auto por DUI cerca de Central Avenue y Dickerson Avenue [Condado de Fresno, CA] apareció primero en Abogados de Accidentes Ahora.



This post first appeared on Abogados De Accidentes [Los Angeles], please read the originial post: here

Share the post

Un herido en accidente de auto por DUI cerca de Central Avenue y Dickerson Avenue [Condado de Fresno, CA]

×

Subscribe to Abogados De Accidentes [los Angeles]

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×