Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿QUÉ ESPERAR DURANTE UNA DEMANDA POR ACCIDENTE DE CAMIÓN EN SANTA ANA?

¡Gracias por leer nuestro blog una vez más! 

Es momento de revisar los pasos y adversidades que vas a encontrar si te encuentras en  medio de una demanda por accidente de camión en Santa Ana, California. 

Una demanda requiere de mucha paciencia por parte de las víctimas y sus familias. Hay más de un lado involucrado y de eso vamos a hablar hoy.

¿Por qué los casos de Accidentes de camión llegan a una demanda? 

Cuando ocurre un accidente de camión en las carreteras de Santa Ana, California, la mayor parte de las veces hay más de dos lados involucrados. 

Para empezar, los conductores de Camiones son contratados por una empresa corporativa que tiene como deber transportar productos de estado en estado. Eso significa que hay más de una parte involucrada. Por ejemplo, el empleador, el empleado y la aseguranza de ambos lados. 

Cuando una colisión ocurre en las calles o carreteras entre un camión y un carro, hay empresas que toman la responsabilidad de estos accidentes ya que el camión pesa al menos 5 veces más que un carro y generalmente se le echa la culpa del accidente. 

Si bien cada caso es diferente, todos merecen representación legal y justicia por las pérdidas. 

Si las pérdidas no son solamente materiales, sino humanas, es ahí cuando las víctimas deben buscar la representación legal adecuada que tenga experiencia en este tipo de casos. 

 

Los casos llegan a demanda porque la justicia es necesaria para que las víctimas lleguen a un acuerdo económico y puedan cubrir las pérdidas. 

Algunas de las pérdidas son: 

  • Gravedad de las lesiones

  • Responsabilidad compleja

  • Infracciones normativas

  • Evidencia variada

  • Diferentes leyes estatales

  • Problemas complejos de seguros

  

Aseguranzas, leyes y requisitos para los conductores de camión en Santa Ana 

Los conductores de camiones en Santa Ana deben contar con un seguro especialista en camiones grandes como trailers, camiones caja, camión de plataforma, camión de la basura, camión frigorífico y más.

La razón es porque el riesgo de manejar camiones es mucho más alto que manejar un carro sedan o camioneta. 

Según FMCSA (Federal Motor Carrier Safety Administration) se registran 400,000 accidentes de lesiones personales relacionados con transportes corporativos. Estas cifras son alarmantes y muy serias. 

Por eso, si tu o un ser querido ha sido parte de un accidente de camión en Santa Ana, no dudes en buscar nuestra asesoría legal llamando al (714) 868-7799

Leyes de tránsito para camiones en Santa Ana

Como todos sabemos, para obtener una licencia de conducir debes pasar exámenes escritos y prácticos. Pero, para conducir camiones en California, debes conocer las leyes específicas para camiones y pasar exámenes más rigurosos. Lo que convierte a dichos conductores en expertos conocedores de los detalles más mínimos para llevar un viaje seguro de camión desde inicio a fin.

Las leyes de la industria de los camiones en Santa Ana aconsejan a conductores y carros alrededor de mantener extrema precaución al conducir en la misma carretera que los camiones. Pero en la realidad de la vida, alguna vez va a tocarte compartir carril y debes mantenerte precavido.

Requisitos para conducir camiones en Santa Ana 

Para poder manejar el Santa Ana California, el primer requisito es obtener tu licencia CDL por el DMV. 

Es por eso que en el Condado de Orange las leyes deben seguirse al pie de la letra.

Con el objetivo de mantener las carreteras libres de accidentes de camiones contra carros.

Sin embargo, los accidentes de camiones pueden ocurrir y uno de los primeros pasos a revisar por parte de las autoridades, como la policía, es ver si usted cuenta con una licencia de conducir camiones, que tenga su nombre y esté vigente. 

 

Paso a paso para ganar demanda en Santa Ana

Si ya escogiste un abogado de accidentes de camiones que te represente en tu caso de demanda, estás listo para empezar el proceso.

Pero, ¿qué vas a esperar en este proceso? Estos son algunos pasos que harán el proceso de demanda más organizado:

Paso 1: Comunicación clara con tu abogado de accidentes de camiones

Es posible que tengas que armarte de paciencia y confiar en las conversaciones que tengas con tu abogados de accidentes de lesiones personales.

En las primeras reuniones, debes dejar clara tu versión de los hechos ocurridos en el accidente de camión y esperar que tu abogado y su equipo empiezan el proceso de demanda por lesiones personales.

Paso 2: Reportes médicos

Tu proceso de recuperación después de los accidentes de camiones es muy doloroso. Puede ser que tengas que recuperarte de lesiones que tarden meses o años en sanar.

Es por eso que llevar un archivo con todas las visitas que hayas hecho al doctor, las operaciones, los gastos en medicamentos y visitas al quiropráctico, todo debe quedar guardado en un récord que le vas a enviar a tu abogados de accidentes. Esto va a ser de mucha ayuda a la hora de armar un caso de demanda por lesiones personales. 

Paso 3: No hablar con las aseguranzas

Los seguros médicos que representan a las partes negligentes de los accidentes son entidades que buscan solamente beneficiarse a ellos mismos. La mejor manera de no perder dinero, es culpando a las víctimas y así reducir el total de la demanda.

En un accidente de tráfico de la ciudad de Santa Ana, los culpables van a tener todo un equipo legal y de seguro médico que van a intentar sacar palabras de ti o de tu

 familia para cambiarles el significado y hacerte ver como el lado culpable.

No permitas que esto pase y habla con tu abogado de inmediato. Solamente puedes confiar en nosotros ya que nuestra relación es confidencial. 

 

Paso 4: Abogados agresivos en ganar

La contratación en primer lugar de un abogado de accidentes de camiones es crucial para ganar tu caso de demanda. No todos los abogados de accidentes son especialistas en camiones.

Recuerda que los camiones son manejados por conductores que están bajo la nómina de una empresa mucho más grande de lo que crees.

Si crees que vas a enfrentarte a un abogado de accidentes cualquiera, no es así. Por eso, para ganar tu caso debes llamarnos a nuestras oficinas en el Condado de Orange para contarnos los detalles del accidente y empezar con una estrategia agresiva y ganadora para ti.

Sobre todo si eres miembro de la comunidad hispana de Santa Ana. Nosotros también lo somos y entendemos tu preocupación. 

 

Beneficios de tener representación legal en tu demanda por accidente de camión 

Un abogado con experiencia es precisamente lo que necesitas para ganar tu demanda por lesiones personales.

El reclamo por lesiones personales en California es un tema muy serio. Es importante que los demandantes consideren que si han sido lesionados de gravedad tras un accidente de camión, están enfrentándose a una corporación con no solo uno, sino varios abogados trabajando contra ti.

Es por eso que necesitas la mejor representación legal en tu cancha.

En consecuencia, esto significa que para ganar debes trabajar de la mano con un abogado de lesiones personales con un bufete sólido y un equipo capacitado que entiendan tu idioma y sean empáticos contigo y tu familia. 

CUÉNTANOS TU CASO HOY

Te recomendamos los siguientes artículos:

Cómo proceder tras un accidente catastrófico de camión? 

La importancia de buscar atención médica después de un accidente de camión 

ABOGADOS DE ACCIDENTES
ESTAMOS CERCA DE TI

Para servirte mejor, contamos con puntos de reunión a lo largo de California, Texas, Nevada, Washington, Colorado y Arizona.

Si tú no puedes venir hacia nosotros, nosotros vamos a donde te encuentres; tu hogar, lugar de trabajo, u hospital.

Hemos beneficiado a un sin fin de familias hispanas a llevar su caso de accidente y lesiones personales, buscando siempre que el tiempo sea usado de manera sabia, para obtener más rápido su compensación.

Si sufriste un accidente y quieres saber si tienes un caso o para aclarar cualquier duda, llámanos ahora mismo al 800-417-8034 para una evaluación 100% gratuita.

[EL CONTENIDO DE ESTE ARTÍCULO NO DEBE SER INTERPRETADO COMO UN ASESORAMIENTO LEGAL. Recuerda que la ley siempre está en constante cambio. La información que aquí te ofrecemos es un servicio que deseamos darle a nuestro público y que es realizado con la ayuda y asesoría de Abogados de Accidentes Ahora, nuestra intención es que recibas la mejor y mayor información para que tus derechos los hagan valer como se debe. Esto no sustituye una asesoría con alguno de nuestros abogados.]

La entrada ¿QUÉ ESPERAR DURANTE UNA DEMANDA POR ACCIDENTE DE CAMIÓN EN SANTA ANA? apareció primero en Abogados de Accidentes Ahora.



This post first appeared on Abogados De Accidentes [Los Angeles], please read the originial post: here

Share the post

¿QUÉ ESPERAR DURANTE UNA DEMANDA POR ACCIDENTE DE CAMIÓN EN SANTA ANA?

×

Subscribe to Abogados De Accidentes [los Angeles]

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×