Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Carlos Lopez muere en un accidente en la carretera 317 y Oak Hills Drive [Temple, TX]

Carlos Lopez es identificado en accidente fatal en la carretera 317 y Oak Hills Drive en Temple

Carlos Lopez es identificado en accidente fatal en la carretera 317 y Oak Hills Drive en Temple, Texas

TEMPLE, TX (2 de agosto de 2023) – El Departamento de Policía de Temple, identificó a Carlos Aguirre Lopez, de 34 años de edad, como la víctima fatal en un Accidente en la carretera 317, el 17 de julio.

Según el Departamento de Seguridad Pública de Texas, la colisión ocurrió en Oak Hills Drive alrededor de las 4:20 PM. Basado en un informe, Lopez estuvo involucrado en un aparente incidente de ira de carretera con otro vehículo. Por razones desconocidas, su camioneta pasó a un camión grande y golpeó un bordillo, volcó y el impacto lo sacó de la carretera.

Como resultado, Lopez sufrió lesiones graves y murió en el lugar del accidente. Su pasajero fue trasladado al Hospital Baylor Scott and White en estado crítico.

Los oficiales solicitan a cualquier persona con información, ponerse en contacto con ellos al 254-298-5500 o si deseas quedar en el anonimato, llama al Condado de Bell Crime Stoppers al 254-526-8477.

Por ahora, el caso sigue bajo investigación y no hay más detalles disponibles.

Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a la afligida familia y amigos de Carlos Aguirre Lopez.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidente mortal de carro en Temple

Si has perdido a un ser querido en un accidente de muerte por negligencia, ponte en contacto con los Abogados de Accidentes Ahora inmediatamente. Deja que nuestros experimentados y dedicados abogados de accidentes te acompañen en este difícil momento. 

Nuestro equipo está capacitado para tratar con las compañías de seguros y asegurar que obtengas la mayor compensación posible por tu dolor y sufrimiento. Lucharemos para defenderte de sus tácticas agresivas e injustas.Llámanos hoy al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. 

Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido.

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte

La entrada Carlos Lopez muere en un accidente en la carretera 317 y Oak Hills Drive [Temple, TX] apareció primero en Abogados de Accidentes Ahora.



This post first appeared on Abogados De Accidentes [Los Angeles], please read the originial post: here

Share the post

Carlos Lopez muere en un accidente en la carretera 317 y Oak Hills Drive [Temple, TX]

×

Subscribe to Abogados De Accidentes [los Angeles]

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×