Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cinco personas y un perro mueren en un accidente de tráfico frontal en la carretera 95 [Beatty, NV]

Accidente mortal en la carretera 95 cerca de Beatty

IAccidente mortal en la carretera 95 cerca de Beatty, Nevada

BEATTY, NV (27 de julio de 2023) – Cinco personas y un perro murieron en un Accidente de carro frontal en la Carretera 95, el viernes 21 de julio.

De acuerdo con la Policía Estatal de Nevada, el choque ocurrió justo antes de las 2:00 p.m. en la carretera 95, cerca del marcador de milla 52, 10 millas al sur de Beatty.

El conductor de un vehículo Subaru, viajaba en dirección sur por la carretera y se incorporó al carril en dirección norte, intentando adelantar a otro vehículo. Sin embargo, chocó frontalmente contra una camioneta todoterreno Buick que circulaba en dirección norte. Ambos vehículos se incendiaron como consecuencia del impacto.

Un conductor adulto y dos pasajeros menores de edad, murieron en el interior del Subaru. Así como dos adultos y un perro dentro del Buick.

Las autoridades calificaron el incidente de tragedia absoluta. Cerraron la carretera 95 mientras los equipos de emergencia investigaban y retiraban los escombros del accidente.

No se conoce más información por el momento.

Nuestro más sincero pésame a los seres queridos de las víctimas fallecidas.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidente de tráfico mortal en Beatty

El apoyo legal después de un accidente de carro fatal, está a solo una llamada de distancia. Los Abogados de Accidentes Ahora, expertos en accidentes de muerte por negligencia, lucharán por ti para obtener la compensación que tu familia merece. Somos un bufete de abogados de lesiones personales de primera categoría que ha ganado miles de acuerdos exitosos.

Nuestro equipo está 100% dedicado a ayudar a nuestros clientes en cada paso del proceso. Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. 

Llámanos hoy al (888) 344-0657 para programar una Consulta Gratuita y permítenos guiarte. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido.

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte

La entrada Cinco personas y un perro mueren en un accidente de tráfico frontal en la carretera 95 [Beatty, NV] apareció primero en Abogados de Accidentes Ahora.



This post first appeared on Abogados De Accidentes [Los Angeles], please read the originial post: here

Share the post

Cinco personas y un perro mueren en un accidente de tráfico frontal en la carretera 95 [Beatty, NV]

×

Subscribe to Abogados De Accidentes [los Angeles]

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×