Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Persona en estado crítico tras un accidente peatonal en la calle Main y la avenida G [Hesperia, CA]

Camioneta golpea y deja gravemente herido a un peatón, en la calle principal en Hesperia

Un hombre de 63 años resultó herido en accidente peatonal en en Rancho Penasquitos Boulevard. [Rancho Penasquitos, CA]

HESPERIA, CA (20 de julio de 2023) – Una persona resultó gravemente herida en un Accidente Peatonal en la calle Main y la avenida G, en Hesperia, el martes 18 de julio por la noche.

El Accidente ocurrió alrededor de las 9:00 p.m. cerca del Taco Bell. Según el Departamento de Policía de Hesperia, una camioneta Chevrolet Equinox plateada, golpeó al peatón en la intersección. Los agentes, encontraron al peatón tendido en medio de la calzada y dos personas practicando la reanimación cardiopulmonar a la víctima.

Los paramédicos trasladaron al peatón a un hospital local con lesiones que ponían en peligro su vida.

El todoterreno, que tenía el parabrisas roto, se detuvo en la gasolinera Fastrip. El conductor se quedó y cooperó con las autoridades.

El Departamento de Policía de Hesperia, se está encargando de la investigación y la información adicional se actualizará a medida que esté disponible.

Como conductores, es importante prestar siempre atención a tu entorno. Obedece las normas de circulación, respeta las señales de tráfico y ten cuidado con los peatones. Practica la conducción defensiva para evitar accidentes inesperados en la carretera.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidente de peatones en Hesperia

En Abogados de Accidentes Ahora, nuestro objetivo es ayudar a las víctimas a obtener la compensación que merecen, después de un accidente de peatones causado por un conductor negligente. Nuestro equipo trabajará personalmente con las reclamaciones de seguros, facturas médicas y mucho más. 

Dedicaremos nuestro tiempo en comprender mejor los aspectos de tu caso. Junto a los mejores abogados de lesiones personales, proporcionamos a nuestros clientes asesoramiento jurídico personalizado. Llámanos lo antes posible al (888) 344-0657 para programar su Consulta Gratuita e individual. 

Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso.Si necesitas una copia del informe policial, nuestro equipo puede ayudarte a obtenerla. Tu caso es nuestra prioridad, para que puedas enfocarte en las cosas que importan.

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte

La entrada Persona en estado crítico tras un accidente peatonal en la calle Main y la avenida G [Hesperia, CA] apareció primero en Abogados de Accidentes Ahora.



This post first appeared on Abogados De Accidentes [Los Angeles], please read the originial post: here

Share the post

Persona en estado crítico tras un accidente peatonal en la calle Main y la avenida G [Hesperia, CA]

×

Subscribe to Abogados De Accidentes [los Angeles]

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×