Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Qué tipos de lesiones cubre un abogado de accidentes automovilísticos?

Hola, bienvenido a nuestro blog. 

Es importante saber la importancia de estar respaldado por un abogado de Accidentes de Lesiones personales. 

Las Lesiones Personales son el resultado de un accidente de carro o un accidente automovilístico en general. 

Varían dependiendo del tipo de accidente y la severidad del mismo. Por eso, la respuesta más adecuada va a ser que te prepares y respaldes para enfrentar al lado negligente del accidente junto a los mejores abogados de lesiones personales de California.

¿Qué hacen los abogados de lesiones personales? 

El principal deber de un abogado de lesiones personales es defender a las víctimas de un accidente de carro (accidentes relacionados con daños físicos y emocionales) o accidentes negligentes que hayan causado la muerte injusta de al menos una víctima. 

Los abogados especialistas en lesiones personales, te defienden contra el lado negligente del accidente, contra las aseguranzas que representan al culpable, contra una compañía o contra una ciudad. 

La severidad del caso va a determinar el tiempo de duración y la cantidad de compensación económica que las víctimas y sus familias van a recibir. 

Entonces, las lesiones de accidentes que cubre un abogado van a ser analizadas por todo el equipo legal que represente tu caso de accidentes, y tratadas individualmente con la delicadeza que cada una de las lesiones requiere.

¿Cuáles son las lesiones personales más comunes? 

Las lesiones personales se pueden dividir en tres territorios. Pueden ser lesiones físicas, lesiones emocionales y pérdidas materiales. 

Lesiones Físicas

Si has sido víctima de accidentes automovilístico, entre las lesiones físicas más comunes encontrarás, desde golpes “leves” hasta las operaciones más complicadas para reparar fracturas, heridas internas y trasplantes. 

Los accidentes de auto y lesiones personales suelen causar heridas muy graves como lesiones en la espina dorsal, fracturas del cráneo, amputación de extremidades y lesiones internas generales.

 

Lesiones Emocionales y Secuelas Sensibles

Cuando buscas asesoría legal tras sufrir un accidente automovilístico, seguramente han pasado algunos meses desde que tuviste que ser parte de una lamentable colisión. Lo que significa que las secuelas emocionales te han impedido continuar tu vida normal y debes empezar un proceso de demanda. 

Las secuelas emocionales más comunes son traumas severos, estrés post traumático, ansiedad, falta de sueño, pérdida de memoria a corto y largo plazo, depresión y distorsión del tiempo. 

La salud mental es un tema que se considera de extrema importancia en los Estados Unidos. 

Por eso, si estás en búsqueda de asesoría legal por el Abogado de Accidentes Automovilísticos, nuestro bufete de Abogados de Accidentes Ahora, nos especializamos en casos de accidentes automovilísticos y lesiones personales.

Conocemos las mejores estrategias para ganar tu caso sin importar tu estado migratorio. 

Si estás buscando ayuda profesional, estamos aquí para ayudarte. Llámanos al (800) 471-8034.

 

Pérdidas Materiales 

En el evento de una colisión de auto muy rara vez los daños son pocos o nulos. Generalmente los daños materiales son graves e irreparables. Lo que supone miles de dólares para las víctimas de accidentes. 

Por ejemplo, cuando hay un choque entre tres carros en las carreteras o cuando dos autos chocan mientras uno está dando reversa en una calle, ambos accidente de autos y más son propensos a dejar daños materiales que cuentan como pérdida total del vehículo. 

Un abogado de accidentes automovilísticos conoce casos como el tuyo y sabe al derecho y al revés las leyes que van a defender tu situación. 

Cuando tu carro, camión o motocicleta son pérdidas irreparables, las aseguranzas del lado negligente del accidente deben hacerse cargo de las cuentas por compensar la totalidad del carro perdido y los daños en caso de haber reparación. 

 

¿Los abogados de lesiones personales también trabajan casos de muerte injusta?

Un abogado de accidentes automovilísticos y lesiones personales se especializa en casos donde el lado negligente ha cometido un delito adrede con malas intenciones, o un delito no deliberado con resultados fatales.

Los casos de lesiones personales se transforman en casos de muerte injusta en el momento que al menos una víctima pierde la vida después de un accidente automovilístico.

Los abogados especialistas en un accidente automovilístico conocen bien cómo manejar los dos tipos de casos y nuestro bufete de abogados de accidentes automovilísticos cuenta con un talentoso equipo especialista en ambos.

La respuesta es: sí. Nosotros en Abogados de Accidentes Ahora cuidamos la reputación y bienestar de todas las víctimas de accidentes de auto con las que tenemos el honor de trabajar. 

 

Por eso, cuando un caso es catalogado como catastrófico ya que el resultado fue el sensible fallecimiento de una víctima, es de suma importancia para nosotros ganarlo. 

 

Los daños y lesiones causados en el accidente y las condiciones previas 

Cuando tu abogado te cite en su oficina o por teléfono, va a hacerte preguntas relacionadas con las condiciones médicas previas que tengas para poder armar tu caso de la mejor manera posible. 

Las compañías de seguros siempre están a la expectativa que las víctimas hablen más de lo que deben, para tomar su palabra y pelear para pagar la menor cantidad posible de dinero y no perder. 

Siempre debes hablar con tu abogado, y no con el abogado del lado negligente. 

Tener condiciones previas puede ser un obstáculo en un caso de demanda por accidente automovilístico ya que los médicos y representantes del seguro van a pelear para no pagarte los daños que realmente fueron causados por el accidente.

¿Qué se considera condiciones previas? 

  1. Golpes en el carro previas al accidente

  2. Rayones en las puertas, espejos y luces

  3. Dolores y lesiones en la espalda, cuello y hombros

  4. Dolor severo en extremidades 

  5. Empeorar dolores de cabeza 

  6. Migrañas

  7. Depresión y estrés post traumático 

¿Las pérdidas materiales son parte de la cobertura económica?

Si en un accidente de auto las pérdidas materiales fueron aterradoras, por lo tanto, fueron totales y absolutas, es posible que el conductor tenga que acercarse a su aseguranza para pedir ayuda económica y después de que revisen su expediente la cantidad de dinero no sea el mismo que pensabas.

¿Pero, por qué?

Cuando contratas un seguro de carro estás en la obligación de indicar las fallas que tiene el carro previas a la contratación del seguro.

Estas son consideradas: condiciones pre existentes. Si el conductor culpable tiene una póliza de seguro que cubre su auto y el auto afectado, la cobertura es mayor.

Por ejemplo, si tú eres víctima después de un accidente automovilístico y tu carro tenía condiciones preexistentes, tu abogado va a apelar por tu bienestar y decir que las condiciones pre existentes se hicieron aún más graves a consecuencia del accidente de auto.

 

 

¿Por qué debo contratar a un abogado de accidentes automovilísticos? 

Las razones son muchas. Nosotros somos un bufete de accidentes automovilísticos y hemos recibido miles de casos de accidentes automovilísticos.

Conocemos las estrategias para pelear por los derechos de los miembros de la comunidad hispana como nosotros.

Sabemos lo difícil que puede ser pelear contra una aseguranza, contra otro bufete de abogados y en todo el proceso, tratar de recuperar tu vida normal y estar presente para tus seres queridos.

¡No estás solo!

Nosotros estamos aquí para brindarte asesoría

legal y potencialmente representar tu caso y ganarlo.

Hablamos tu idioma y nos simpatizamo

s por tu situación ya que conocemos en el camino doloroso en el que te encuentras. 

CUÉNTANOS TU CASO HOY

Te recomendamos los siguientes artículos:

Me chocaron y el seguro no quiere pagar lo justo por mis lesiones

Cuanto tiempo dura una demanda de accidente de carro 

ABOGADOS DE ACCIDENTES
ESTAMOS CERCA DE TI

Para servirte mejor, contamos con puntos de reunión a lo largo de California, Texas, Nevada, Washington, Colorado y Arizona.

Si tú no puedes venir hacia nosotros, nosotros vamos a donde te encuentres; tu hogar, lugar de trabajo, u hospital.

Hemos beneficiado a un sin fin de familias hispanas a llevar su caso de accidente y lesiones personales, buscando siempre que el tiempo sea usado de manera sabia, para obtener más rápido su compensación.

Si sufriste un accidente y quieres saber si tienes un caso o para aclarar cualquier duda, llámanos ahora mismo al 800-417-8034 para una evaluación 100% gratuita.

La entrada ¿Qué tipos de lesiones cubre un abogado de accidentes automovilísticos? apareció primero en Abogados de Accidentes Ahora.



This post first appeared on Abogados De Accidentes [Los Angeles], please read the originial post: here

Share the post

¿Qué tipos de lesiones cubre un abogado de accidentes automovilísticos?

×

Subscribe to Abogados De Accidentes [los Angeles]

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×