Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Peatón gravemente lesionado en accidente de atropello y fuga en Q Street en College Avenue [Lompoc, CA]

Hombre sufre lesiones graves tras ser atropellado por un auto que se da a la fuga en Q Street en Lompoc

Un peatón herido en accidente de atropello y fuga en Q Street, justo en la intersección con College Avenue. [Lompoc, CA]

LOMPOC, CA (15 de julio de 2023) – Un peatón resultó gravemente herido en un accidente de atropello y Fuga en Q Street en Lompoc el martes 11 de julio por la noche.

El accidente ocurrió alrededor de las 9:48 p. m. en la intersección con College Avenue. Según el Departamento de Policía de Lompoc, el peatón caminaba hacia el norte por Q Street y trató de cruzar College Avenue cuando un auto lo golpeó.

Tras impactarlo, el conductor del vehículo se dio a la fuga sin detenerse.

Los socorristas llevaron al hombre a un hospital en Santa María con heridas graves.

Los oficiales solo describieron el vehículo como un auto blanco de dos puertas.

La policía sigue buscando al sospechoso que se dio a la fuga. Piden a cualquier persona con información, comunicarse con la policía de Lompoc al 805-736-2341.

Cuando te acerques a una intersección o a un paso de peatones marcado, reduce la velocidad y ten cuidado con los peatones que cruzan. Además, presta atención a los semáforos y las señales de tráfico; cuando estés involucrado en un choque, detente inmediatamente y llama al 911. Nunca abandones la escena sin importar las consecuencias.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes peatonales en Lompoc, California

Si resultaste lesionado en un accidente de atropello y fuga, puedes contar con las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora para que te ayuden con tu caso.

Trabajamos arduamente día y noche para garantizar que las víctimas de accidentes peatonales reciban la compensación que merecen. Cada uno de nuestros clientes recibe un asesoramiento jurídico personalizado y adaptado a su caso concreto. 

Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tu situación. Recuperamos lo que te quitaron. 

Llámanos hoy al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita hoy. También podemos solicitar una copia de la policía de tu accidente. Contamos con una tasa de éxito de más del 99%, así que puedes confiar tu demanda a nuestro equipo.

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte

La entrada Peatón gravemente lesionado en accidente de atropello y fuga en Q Street en College Avenue [Lompoc, CA] apareció primero en Abogados de Accidentes Ahora.



This post first appeared on Abogados De Accidentes [Los Angeles], please read the originial post: here

Share the post

Peatón gravemente lesionado en accidente de atropello y fuga en Q Street en College Avenue [Lompoc, CA]

×

Subscribe to Abogados De Accidentes [los Angeles]

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×