Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

2 heridos en accidente entre 2 vehículos en la avenida 9 y la carretera 38 [Madera Ranchos, CA]

2 heridos en una colisión entre 2 vehículos en la avenida 9, en Madera Ranchos

2 heridos en una colisión entre 2 vehículos en la avenida 9, en Madera Ranchos, California

MADERA RANCHOS, CA (27 de junio de 2023) – Dos personas sufrieron lesiones en un Accidente entre 2 vehículos en la avenida 9 y la carretera 38.

Según la Patrulla de Carreteras de California, la colisión entre los dos vehículos ocurrió el lunes por la mañana. Por razones desconocidas, un conductor de un vehículo BMW que iba en dirección este, golpeó a un vehículo John Deere Gator que cruzaba la avenida 9, en un camino rural de tierra desprovisto de señales de ceda el paso o alto.

El hombre que iba en el John Deere Gator salió despedido tras el impacto, sufrió lesiones graves y fue trasladado a un hospital para ser atendido. El conductor del BMW, acabó estrellándose contra una valla y cayendo por un terraplén, sufrió lesiones leves.

Los informes no especifican la causa principal del accidente, ni dónde está la culpa. Sin embargo, una investigación en curso debería confirmar más detalles.

Aumenta tus posibilidades de tener un viaje más seguro siguiendo unas sencillas precauciones. La conducción defensiva es clave, por lo que escanear la carretera y mantener la vista al frente, marcará una diferencia sustancial en tu seguridad. No dejes que los teléfonos inteligentes o la radio te roben la atención de lo más importante: la carretera y tu seguridad.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de auto en Madera Ranchos

Cuenta con la atención individualizada y la orientación de los Abogados de Accidentes Ahora. Somos un bufete de abogados de lesiones personales comprometidos con la vida y el bienestar de sus clientes. En este momento, puede parecer más fácil llegar a un acuerdo sin consultar a un profesional. Sin embargo, los costos que tendrás que pagar tras un accidente y los gastos por tu recuperación y curación son importantes de considerar. 

Deja en nuestras manos la investigación. Tenemos la experiencia y los conocimientos para llevar tu caso en la dirección correcta. No es demasiado tarde para emprender acciones legales con un abogado de confianza y efectivo de su lado. Para programar una consulta y discutir tu accidente de auto, llama al (888) 344-0657.

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte

La entrada 2 heridos en accidente entre 2 vehículos en la avenida 9 y la carretera 38 [Madera Ranchos, CA] apareció primero en Abogados de Accidentes Ahora.



This post first appeared on Abogados De Accidentes [Los Angeles], please read the originial post: here

Share the post

2 heridos en accidente entre 2 vehículos en la avenida 9 y la carretera 38 [Madera Ranchos, CA]

×

Subscribe to Abogados De Accidentes [los Angeles]

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×