Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Jamie Cruz muere en accidente peatonal en la carretera 180 [Kerman, CA]

Jamie Cruz muere en un accidente peatonal en la carretera 180 cerca de Bishop Avenue

Jamie Cruz murió en accidente peatonal por DUI en la carretera 180 cerca de Bishop Avenue. accidente peatonal [Kerman, CA]

KERMAN, CA (22 de junio de 2023) Jamie Cruz murió en un Accidente Peatonal bajo la influencia del alcohol en la carretera 180 cerca de Bishop Avenue.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el fatal accidente peatonal ocurrió alrededor de las 11:40 p. m. del sábado. Por razones relacionadas con DUI, Jamie Cruz, de 39 años, se paró frente a un conductor en dirección oeste en la carretera 180, al oeste de Bishop Avenue. Posteriormente, la conductora golpeó a Cruz y lo envió al carril hacia el oeste, donde fue atropellado por un segundo auto.

Momentos después, llegaron los paramédicos y llevaron al hombre de Woodlake al Centro Médico Regional Comunitario donde falleció. La oficina del forense del Condado de Fresno reveló su identidad poco después.

Ambos conductores se quedaron en la escena y cooperaron con los investigadores de la policía, quienes determinaron que el DUI jugó un papel por parte de Cruz.

Las autoridades no tienen otra información sobre el accidente, pero si alguien tiene más que agregar, llame a la oficina de Fresno de la Patrulla de Caminos de California.

Nuestro más sentido pésame para la familia y los amigos de Jamie Cruz.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes peatonales en Kerman, California

 

Ninguna cantidad de compensación puede igualar la pérdida y el sufrimiento que estás experimentando. Si buscas por todas partes un abogado calificado y con experiencia, dirígete a las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora.

Operamos con base en honorarios de contingencia, por lo que no tienes que pagar nada hasta que resolvamos tu caso. Hemos resuelto más de $200 millones para clientes en miles de juicios exitosos, incluidos casos de accidentes peatonales.

Si estás interesado en trabajar con uno de nuestros profesionales legales experimentados, llama al (888) 344 0657. Estamos calificados para representarte y guiarte a través del abrumador proceso legal.

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte

La entrada Jamie Cruz Muere en accidente peatonal en la carretera 180 [Kerman, CA] apareció primero en Abogados de Accidentes Ahora.



This post first appeared on Abogados De Accidentes [Los Angeles], please read the originial post: here

Share the post

Jamie Cruz muere en accidente peatonal en la carretera 180 [Kerman, CA]

×

Subscribe to Abogados De Accidentes [los Angeles]

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×