Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ofelia Santana muere en accidente de auto en Jensen Avenue [Sanger, CA]

Pasajero muere tras el choque de un auto en Jensen Avenue cerca de Del Rey Avenue

Ofelia Santana, 35 años, murió en accidente de carro por DUI en Jensen Avenue el viernes 16 de junio por la tarde. [Sanger, CA]

SANGER, CA (19 de junio de 2023) – Ofelia Santana murió en un accidente de DUI cerca de Sanger el viernes 16 de junio por la tarde.

El accidente fatal ocurrió alrededor de las 5:45 p. m. en Jensen Avenue, justo al oeste de Del Rey Avenue. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP, por sus siglas en inglés), Michelle Vega,  de 45 años, conducía un Dodge Charger verde brillante en dirección oeste en Jensen Avenue cuando ingresó a la mediana central y giró demasiado a la derecha.

Luego, el auto perdió el control y se volcó en un huerto.

Santana estaba en el asiento del pasajero del Charger y no llevaba puesto el cinturón de seguridad. Fue expulsada del auto y murió en el lugar. Ella era residente de Fresno de 35 años, según la oficina del Sheriff del Condado de Fresno.

Vega sufrió heridas moderadas. Más tarde, la policía la arrestó por delito grave de DUI y la registró en la cárcel del condado de Fresno. Está detenida con una fianza de $102,000.

La Patrulla de Caminos de California todavía está investigando el accidente. Le piden a cualquier persona con más información que se comunique con su oficina al 559-705-2200.

Enviamos nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de Ofelia Santana.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de carros en Sanger, California

 

Habla con nuestros abogados en las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora si perdiste a un ser querido en un accidente de DUI. Nuestros abogados especialistas en casos de muerte injusta trabajan contigo en cada etapa del proceso legal.

Nuestro objetivo consiste en obtener una compensación completa y justa y responsabilizar a la parte culpable. Perder a un miembro de la familia en un accidente causado por un conductor imprudente nunca es fácil. Mientras te enfocas en las cosas que importan, nosotros nos encargamos del resto. 

Llama al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. También puedes solicitar una copia del informe policial de este accidente.

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte

La entrada Ofelia Santana Muere en accidente de auto en Jensen Avenue [Sanger, CA] apareció primero en Abogados de Accidentes Ahora.



This post first appeared on Abogados De Accidentes [Los Angeles], please read the originial post: here

Share the post

Ofelia Santana muere en accidente de auto en Jensen Avenue [Sanger, CA]

×

Subscribe to Abogados De Accidentes [los Angeles]

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×