Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Dos hospitalizados en un accidente con vuelco en la avenida Adams y la avenida Crawford [Condado de Fresno, CA]

Choque con vuelco en la avenida Adams, en el Condado de Fresno, envía 2 conductores al hospital

 

Dos personas heridas en accidente de carro en la avenida Adams y la avenida Crawford. [Condado de Fresno, CA]

CONDADO DE FRESNO, CA (15 de junio de 2023) – Dos personas fueron hospitalizadas tras un accidente con vuelco, en la Avenida Adams y la avenida Crawford, en el condado de Fresno la noche del domingo.

 

El accidente ocurrió justo después de las 11:30 p.m. del 11 de junio, justo al oeste de Orange Cove. Según la Patrulla de Carreteras de California, un carro plateado viajaba hacia el sur por la avenida Crawford, se saltó una señal de stop y colisionó con un vehículo azul que viajaba hacia el oeste por la Avenida Adams.

 

El impacto provocó que el carro plateado volcara y el conductor saliera expulsado. Ambos conductores fueron trasladados a un hospital, la primera víctima en estado desconocido y la segunda solo por precaución.

 

Se desconoce si las drogas o el alcohol influyeron en el accidente y se están llevando a cabo nuevas investigaciones.

 

Presta siempre atención a lo que te rodea y vigila a los demás vehículos cuando conduzcas. Puedes evitar accidentes peligrosos en la carretera siendo un conductor responsable. Sigue estrictamente las normas de tráfico y no conduzcas en estado de embriaguez.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de carros en Fresno, California

 

Los Abogados de Accidentes Ahora, siguen siendo tu mejor opción si has sido víctima en algún accidente de auto y buscas compensación.

Creemos que cada cliente debe recibir asesoramiento jurídico personal, adaptado a su caso. Si has estado involucrado en un accidente automovilístico y necesitas atención legal especializada, nosotros podemos ayudarte.

Nuestros abogados se encargarán de todo mientras descansas y te recuperas. Para programar una consulta gratuita de tu caso, llama al (888) 344-0657. También puedes solicitar una copia del informe policial para tu referencia.

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte

La entrada Dos hospitalizados en un accidente con vuelco en la avenida Adams y la avenida Crawford [Condado de Fresno, CA] apareció primero en Abogados de Accidentes Ahora.



This post first appeared on Abogados De Accidentes [Los Angeles], please read the originial post: here

Share the post

Dos hospitalizados en un accidente con vuelco en la avenida Adams y la avenida Crawford [Condado de Fresno, CA]

×

Subscribe to Abogados De Accidentes [los Angeles]

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×