Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Tres hospitalizados en accidente de auto en la autopista 5 y Panoche Road [Condado de Fresno, CA]

Accidente de auto en la mañana en la autopista 5 en el condado de Fresno envía al conductor y a dos pasajeros al hospital

Tres personas heridas en un accidente de carro por DUI en la autopista 5 en Panoche Road. [Condado de Fresno, CA]

CONDADO DE FRESNO, CA (13 de junio de 2023) – Tres personas fueron hospitalizadas en un Accidente de DUI en la autopista 5 en el condado de Fresno la madrugada del domingo 11 de junio.

El accidente ocurrió justo antes de las 3:00 a.m. en Panoche Road. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), una mujer de 20 años conducía por la autopista cuando chocó contra un pequeño terraplén. El impacto provocó que el auto se volcara y chocara contra un árbol.

Dos pasajeros en el auto, uno de 19 años y otro de 22 años, sufrieron heridas graves y fueron trasladados al Centro Médico Regional Comunitario.  La mujer resultó con lesiones moderadas.
Una vez dada de alta del hospital, será arrestada bajo sospecha de DUI.

Se está llevando a cabo una investigación sobre este accidente.

Nunca conduzcas bajo la influencia del alcohol o las drogas. Tus malas decisiones pueden resultar en cambiar para siempre tu vida y la vida de otros que no estaban haciendo nada malo. Elige siempre ser un mejor conductor.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de carros en Fresno, California

 Si sufriste lesiones por un accidente de DUI, puedes contar con las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora. Trabajamos arduamente día y noche para garantizar que las víctimas lesionadas reciban la compensación que merecen.

Nuestra firma ha ganado más de doscientos millones de dólares para nuestros clientes en miles de acuerdos exitosos. 

Para una consulta gratuita, llámanos al (888) 344 0657. También puedes solicitar una copia del informe policial del accidente. Contamos con una tasa de éxito de más del 99%, así que puedes confiar tu demanda a nuestro equipo.

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte

La entrada Tres hospitalizados en accidente de auto en la autopista 5 y Panoche Road [Condado de Fresno, CA] apareció primero en Abogados de Accidentes Ahora.



This post first appeared on Abogados De Accidentes [Los Angeles], please read the originial post: here

Share the post

Tres hospitalizados en accidente de auto en la autopista 5 y Panoche Road [Condado de Fresno, CA]

×

Subscribe to Abogados De Accidentes [los Angeles]

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×