Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Jesús Ávila muere en un accidente de auto en Sperry Avenue [Patterson, CA]

Jesús Ávila muere en un accidente de auto en Sperry Avenue cerca de American Eagle Avenue

Jesús Zeferino Ávila, murió en un accidente de carro en Sperry Avenue cerca de American Eagle Avenue las 4:41 a.m. [Patterson, CA]

PATTERSON, CA (13 de junio de 2023) — Jesús Avila murió en un Accidente de auto en Sperry Avenue, cerca de American Eagle Avenue.

Según el Departamento del Sheriff del condado de Stanislaus, el fatal accidente de auto tuvo lugar alrededor de las 4:41 a. m. del viernes. Al responder a las llamadas de emergencia sobre un accidente, los agentes encontraron dos vehículos involucrados.

En la investigación, los oficiales descubrieron que Jesús Zeferino Ávila, de Newman, perdió el control de su BMW, 2022 cuando chocó contra un bache en medio de la intersección a alta velocidad. Como resultado, el BMW salió volando antes de chocar contra una mediana central y un Tesla, 2023, conducido por un residente de Patterson de 36 años.

Las autoridades determinaron que el accidente ocurrió en una zona de construcción de la carretera.

A pesar de recibir los primeros auxilios, Ávila falleció en el accidente. El conductor del Tesla sufrió heridas leves en el brazo y recibió atención en el lugar.

Aunque los oficiales de tránsito no sospechan que Ávila haya estado bajo el influjo de sustancias, esperan con ansias el informe de toxicología para su conclusión final.

Nuestros pensamientos afectuosos están con la familia y los amigos afligidos de Jesús Zeferino Ávila.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de carro en Patterson, California

 Contrata a las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora para recibir la compensación que mereces. Ninguna cantidad puede igualar tu dolor. No es un reemplazo de tu pérdida. 

Para buscar ayuda legal, contrata a nuestros compasivos abogados de muerte injusta. Mantenemos a los clientes conscientes de sus opciones. 

Llama al (888) 344 0657 para programar una consulta de caso gratuita. Tenemos la experiencia y los conocimientos para ayudarte a navegar el sistema de justicia legal. En lugar de conformarte con estas circunstancias injustas, llámanos para obtener orientación legal.

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte

La entrada Jesús Ávila muere en un accidente de auto en Sperry Avenue [Patterson, CA] apareció primero en Abogados de Accidentes Ahora.



This post first appeared on Abogados De Accidentes [Los Angeles], please read the originial post: here

Share the post

Jesús Ávila muere en un accidente de auto en Sperry Avenue [Patterson, CA]

×

Subscribe to Abogados De Accidentes [los Angeles]

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×