Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Catalina De Torres y Arturo Gomez mueren, Pedro Rosas y Jesús Arrellano resultan heridos en un accidente de carro [Condado de Kings, CA]

Marido y mujer son identificados en choque fatal en la avenida Laurel y avenal Cutoff, en el Condado de Kings

 

Una pareja de 67 años, falleció y otros heridos en accidente de carro mortal en Avenida Laurel y avenal Cutoff Road. [Condado de Kings, CA]

CONDADO DE KINGS, CA (6 de junio de 2023) – Oficiales identificaron a Catalina De Torres y Arturo Gomez, quienes murieron en un choque en la avenida Laurel el 30 de mayo.

Según la Patrulla de Carreteras de California, la colisión ocurrió alrededor del mediodía en la Avenal Cutoff Road. Basado en un informe, la pareja de 67 años de edad, eran pasajeros en un vehículo Honda 2014 que viajaba cerca de la intersección y al mismo tiempo, Pedro Rosas, de 50 años, de Huron, intentó girar hacia el sur desde Laurel hacia Avenal. Por razones desconocidas, condujo en el camino del vehículo Honda y causó el choque.

Como resultado, De Torres y Gomez sufrieron lesiones graves y murieron en el incidente. El conductor del Honda, Jesus Arrellano, de 28 años, de Avenal, sufrió lesiones desconocidas y los equipos lo trasladaron al Adventist Medical Center de Hanford.

La pasajera de Arellano, una mujer de 62 años, fue trasladada al Community Regional Medical Center de Fresno con lesiones graves. Otro pasajero, un hombre de 77 años, se recupera en el Kaweah Delta Medical Center.

Los equipos trasladaron a Rosas al Adventist Medical Center de Hanford con lesiones no especificadas.

En estos momentos se está investigando el caso.

Enviamos nuestro más sincero pésame a la familia y amigos de Catalina De Torres y Arturo Gomez.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes peatonales en Condado de Kings, California

Perder a un ser querido en un accidente de auto fatal es doloroso y devastador. En Abogados de Accidentes Ahora, empatizamos con las familias y nos enfocamos en comprender mejor tu situación.

Por eso, te ofrecemos un servicio personalizado y atento. Tratar con las compañías de seguros por tu cuenta es una carga añadida y sumamente abrumadora. Permítenos manejar los aspectos legales de tu situación mientras te concentras en sanar y en el bienestar de tu familia.

Llámanos hoy al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido. 

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte

La entrada Catalina De Torres y Arturo Gomez mueren, Pedro Rosas y Jesús Arrellano Resultan Heridos en un accidente de carro [Condado de Kings, CA] apareció primero en Abogados de Accidentes Ahora.



This post first appeared on Abogados De Accidentes [Los Angeles], please read the originial post: here

Share the post

Catalina De Torres y Arturo Gomez mueren, Pedro Rosas y Jesús Arrellano resultan heridos en un accidente de carro [Condado de Kings, CA]

×

Subscribe to Abogados De Accidentes [los Angeles]

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×