Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ronald Sheets en estado crítico y Jovan Vaca es detenido en un choque en la avenida Asotin [Toppenish, WA]

Ronald Sheets resulta herido por Jovan Vaca en Toppenish

 

Ronald Sheets, de 68 años, herido tras un accidente de carro en la avenida Asotin cerca de la carretera 22. [Toppenish, WA]

TOPPENISH, WA (6 de junio de 2023) – Los oficiales confirmaron que Ronald Sheets, de 68 años de edad, de Zillah, permanece en estado crítico tras un accidente en la Avenida Asotin el 27 de mayo.

Según la Patrulla Estatal de Washington, la colisión ocurrió en la carretera 22. Basado en un informe, Sheet conducía cerca de la intersección y al mismo tiempo, Jovan Tello Vaca, viajaba a alta velocidad por la carretera. Por razones desconocidas, Vaca no se detuvo ante una señal de stop y embistió la puerta lateral del vehículo de Sheets. El impacto expulsó a Sheets del carro, provocando que cayera a una distancia de entre 1,5 a 1,8 metros.

 Como resultado, Sheets sufrió lesiones graves en el incidente y los agentes lo transportaron al Centro Médico Harborview, donde se encuentra actualmente en estado crítico.

Según documentos judiciales, Tello Vaca admitió haber tomado metanfetaminas ese mismo día y ahora se enfrenta a cargos de agresión vehicular.

En este momento, el caso sigue bajo investigación y no se dispone de más detalles.

Conducir bajo los efectos del alcohol es peligroso y puede provocar un accidente. Por lo tanto, asegúrate de estar sobrio cuando conduzcas, para evitar hacerte daño o herir a otras personas. Recuerda respetar las normas de circulación en todo momento.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de carros en Toppeinsh, Washington

Si has sido herido en un accidente por ebriedad, acércate a los Abogados de Accidentes Ahora para ayudarte con tu caso. Trabajamos día y noche para asegurar que las víctimas de accidente de muerte injusta reciban la compensación que merecen.

Cada uno de nuestros clientes recibe un asesoramiento jurídico personal adaptado a su caso y trabajamos contigo, uno a uno, para entender mejor tu situación.

Llámanos hoy al (888) 344 0657 para programar tu consulta gratuita. Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido.

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte

La entrada Ronald Sheets en estado crítico y Jovan Vaca es detenido en un choque en la avenida Asotin [Toppenish, WA] apareció primero en Abogados de Accidentes Ahora.



This post first appeared on Abogados De Accidentes [Los Angeles], please read the originial post: here

Share the post

Ronald Sheets en estado crítico y Jovan Vaca es detenido en un choque en la avenida Asotin [Toppenish, WA]

×

Subscribe to Abogados De Accidentes [los Angeles]

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×