Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Puedo hacer un reclamo de accidente de carro, si no tengo seguro en Colorado?

Lamentamos mucho que hayas sufrido un Accidente de carro. O si un ser querido está pasando por un momento difícil. Si estás leyendo nuestro blog, es porque buscas ayuda y guía sobre los siguientes pasos a seguir después de un accidente de carro. ¡Estamos aquí para ayudarte! 

Cuando un conductor no tiene contratado un Seguro de carro en Colorado, las consecuencias son severas y a largo plazo. Además de penalizaciones financieras, los daños y perjuicios son indescriptibles ya que el dolor de perder un ser querido es terrible. 

Penalidades por manejar sin seguro de carro en Colorado 

Las penalidades por manejar sin seguro en Colorado son condenadas por la ley. Es decir, es ilegal que un conductor no tenga seguro de carro. 

Esta ley aplica para camiones, semi camiones, motocicletas y vehículos en general.

Las penas máximas incluyen una multa de al menos $1,000, una suspensión de la licencia de conducir de ocho meses, un año de cárcel, 40 horas de servicio comunitario y cuatro puntos en su licencia de conducir.

Si te atrapan conduciendo sin seguro en Colorado, te estás enfrentando a un cargo de delito menor de clase 1. La pena máxima es de 18 meses de cárcel y una multa económica que puede llegar hasta $5,000. Conducir sin seguro de carro se considera un delito menor de clase 1 en Colorado.  

Si estuviste involucrado en un accidente de carro y no tienes seguro, por favor llámanos al (720) 901-4340 y un abogado de nuestras oficinas en Denver, Colorado te atenderá de manera gratuita hoy.  

 

¿Cómo empiezo un reclamo de accidente de carro sin seguro? 

En el caso que no tengas seguro de carro y seas el lado negligente que causó el accidente, debes seguir estos pasos: 

Paso 1

Una vez que hayas ido a la sala de emergencia y todas tus heridas están curadas, busca la ayuda de un abogado especializado en accidentes de carros en Colorado. 

Llámanos al (720) 901-4340 y agenda una cita con un miembro de nuestro bufete de abogados. O puedes llenar el formulario en nuestra web.  

Paso 2 

De acuerdo con la ley de Colorado 42-4-1606, debe informar inmediatamente si tuviste un accidente de carro que provocó daños o lesiones a la propiedad pública o privada a la estación de policía más cercana. Ellos abrirán un reporte que va a servir como evidencia del caso. 

Paso 3 

Crea una carpeta donde vas a archivar las facturas médicas, visitas al doctor, fotos y videos del accidente, reporte de la policía y los testimonios de las personas que vieron el accidente. Este paso es crucial para determinar quién tuvo la culpa. 

Seguro de responsabilidad vs. Seguro de cobertura completa 

Los seguros de carros son obligatorios por ley en Colorado. La cobertura mínima de seguro de carros que el conductor debe contratar por ley en Colorado, es un seguro de responsabilidad civil que protege a otros si les causa daños corporales o daños a la propiedad. Los requisitos mínimos de seguro de carro son los siguientes:

  • $25,000 por persona por lesiones corporales
  • $50,000 por accidente por lesiones corporales
  • $15,000 por accidente por daños a la propiedad

La diferencia entre cobertura de responsabilidad y cobertura completa va a salvar vidas. También puede protegerte si eres responsable de una colisión en una carretera, calle o avenida de Colorado y tuviste un accidente de carro del cual debes hacerte responsable. 

Estas son algunas de la diferencias entre las coberturas de los seguros de carro que te va a ayudar a tomar la decisión correcta que mejor te convenga: 

COBERTURA DE RESPONSABILIDADCOBERTURA COMPLETA 
También llamado seguro de responsabilidad civil Conocido como full coverage. Depende de la compañía donde contrates. 
Es obligatorio en Colorado Es opcional en Colorado
Cubre los daños de un carro si tu eres el lado negligente Cubre daños materiales del carro incluso si son pérdida total para el lado no negligente
Se responsabiliza solo de las facturas médicas de la víctima  Se responsabiliza de las facturas médicas de ambos lados del accidente
Cubre solamente daños del carroDaños integrales del carro y tratamiento médico de las víctimas 

¿Cómo puedo pagar a un abogado si no tengo seguro de carro? 

No te preocupes. Existen dos tipos de abogados en Colorado. Los que te van a pedir dinero para empezar a trabajar, y los que trabajan con tarifas de contingencia. 

¿Qué son las tarifas de contingencia? 

Por ejemplo, cuando hagas una cita con nuestro talentoso equipo en Denver, Colorado, nos vamos a contar los detalles de tu accidente de carro. 

Una vez que nosotros entendamos que tipo de accidente es,  y decidamos ser tu bufete legal, en ese momento vamos a conversar de cómo vas a pagar por la representación. 

La mayoría de bufetes de abogados trabajan con tarifas de contingencia que son nada más que la repartición de un porcentaje entre el 25% y el 40% de la ganancia del caso. 

En Abogados de Accidentes Ahora, somos muy detallistas y luchamos por todas las víctimas de accidentes de carro que representamos. Sobre todo a las víctimas de la comunidad hispana de Colorado. No importa tu estado migratorio, aquí vas a sentirte como en familia. 

Cuando ganemos tu caso, nos vas a pagar con una tarifa porcentual del total ganado contra las aseguradoras. 

Razones por las que debo buscar asesoría legal en Colorado

Dejarte asesorar por un abogado especialista en accidentes de carros en Colorado, te garantiza el éxito de tu caso de inmediato. 

Los abogados conocen terminología y estrategias únicas para ganar en caso de accidente. Los años de experiencia y casos varios donde cada uno se diferencia por los detalles, hacen a un abogado, especialista y conocedor de las estrategias ganadoras. 

Las ventajas de contratar un abogado de Abogados de Accidentes Ahora, son infinitas. Déjanos guiarte en el paso a paso del accidente de carro, mientras tanto enfócate en recuperarte y volver a tu vida normal. 

CUÉNTANOS TU CASO HOY

Te recomendamos los siguientes artículos:

Diferencias clave en procedimientos legales e indemnizaciones

¿Por qué las compañías de seguro niegan las indemnizaciones? 

ABOGADOS DE ACCIDENTES
ESTAMOS CERCA DE TI

Para servirte mejor, contamos con puntos de reunión a lo largo de California, Texas, Nevada, Washington, Colorado y Arizona.

Si tú no puedes venir hacia nosotros, nosotros vamos a donde te encuentres; tu hogar, lugar de trabajo, u hospital.

Hemos beneficiado a un sin fin de familias hispanas a llevar su caso de accidente y lesiones personales, buscando siempre que el tiempo sea usado de manera sabia, para obtener más rápido su compensación.

Si sufriste un accidente y quieres saber si tienes un caso o para aclarar cualquier duda, llámanos ahora mismo al 800-417-8034 para una evaluación 100% gratuita.

La entrada ¿Puedo hacer un reclamo de accidente de carro, si no tengo seguro en Colorado? apareció primero en Abogados de Accidentes Ahora.



This post first appeared on Abogados De Accidentes [Los Angeles], please read the originial post: here

Share the post

¿Puedo hacer un reclamo de accidente de carro, si no tengo seguro en Colorado?

×

Subscribe to Abogados De Accidentes [los Angeles]

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×