Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Un herido en un accidente entre tres carros en la carretera 163 cerca de Clairemont Mesa Boulevard [Kearny Mesa, CA]

Un herido en accidente entre 3 carros, en la carretera 163 en Kearny Mesa

 

Una persona herida en un accidente entre 3 carros, en la carretera 163 cerca de Clairemont Mesa Boulevard. [Kearny Mesa, CA]

KEARNY MESA, CA (21 de abril de 2023) – Una persona resultó herida en un accidente entre 3 carros, en la carretera 163 cerca de Clairemont Mesa Boulevard.

De acuerdo con la Patrulla de Caminos de California, el accidente múltiple ocurrió alrededor de las 6:00 a.m. del miércoles. Por razones desconocidas, tres carros chocaron en la carretera 163, causando que uno de ellos estallara en llamas.

Poco después, los equipos de San Diego Fire Rescue llegaron al lugar para apagar el incendio. Al parecer, una persona sufrió lesiones leves en el accidente y fue atendida en el lugar de los hechos y no en un hospital.

Debido al accidente, los viajeros se enfrentaron a una fuerte retención de seguridad en la carretera hacia el norte.

No se dispone de más información sobre este accidente. Sin embargo, actualizaremos este informe en cuanto recibamos más información.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de carros en Kearny Mesa, California

Si estuviste involucrado en un accidente de auto devastador y quieres presentar tu caso contra el conductor imprudente, considera a los Abogados de Accidentes Ahora.

Podemos ayudarte a obtener una indemnización completa de la parte culpable, te proporcionamos apoyo legal dedicado, representación y empatía para ayudarte a seguir adelante.

Nunca es fácil cubrir estos gastos cuando la culpa es de otra persona. Sin embargo, podemos ayudarte. Somos una firma de primera categoría con más de 40 premios y honores. Llama al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita.

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte

La entrada Un herido en un accidente entre tres carros en la carretera 163 cerca de Clairemont Mesa Boulevard [Kearny Mesa, CA] apareció primero en Abogados de Accidentes Ahora.



This post first appeared on Abogados De Accidentes [Los Angeles], please read the originial post: here

Share the post

Un herido en un accidente entre tres carros en la carretera 163 cerca de Clairemont Mesa Boulevard [Kearny Mesa, CA]

×

Subscribe to Abogados De Accidentes [los Angeles]

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×