Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Muere un pasajero de Uber en un atropellado en la autopista 10, a la altura de la autopista 610 East Loop [Houston, TX]

Pasajero de Uber Muere Atropellado por Vehículos en la Autopista 10 en Houston

Pasajero de Uber muere atropellado por Vehículos en la Autopista 10 en Houston, Texas

HOUSTON, TX (21 de marzo de 2023) – La policía de Houston confirmó que una persona murió en un accidente automovilístico, en la autopista 10 el 17 de marzo.

Según el Departamento de Seguridad Pública de Texas, la colisión ocurrió cerca de la autopista 610 en East Loop alrededor de las 12:15 AM. Basado en un informe, el conductor de Uber dijo a los oficiales que su pasajera intentó salir del vehículo mientras conducía por la autopista, cerró las puertas y se detuvo en el arcén derecho. La mujer saltó del vehículo por la ventanilla lateral y cruzó corriendo la rampa de entrada, en donde una camioneta Ford F-250 y varios vehículos más la atropellaron.

Como consecuencia, la mujer, de 28 años, falleció en el siniestro. El conductor de la camioneta F-250 se detuvo y esperó a la policía mientras los otros conductores abandonaban el lugar.

La Unidad de Atropellos y Fugas de la HPD solicita  a cualquier persona con información ponerse en contacto al 713-247-4072 o hablar anónimamente con Crime Stoppers al 713-222-TIPS.

Enviamos nuestras sinceras condolencias a la familia y seres queridos de la víctima.

Obtén la ayuda de un abogado en accidente de atropello mortal en Houston

Comprendemos perfectamente la situación de las familias de las víctimas de  accidentes de atropello mortal. Es realmente una experiencia dolorosa y devastadora perder a un ser querido debido a la negligencia de otras personas. Tratar con las compañías de seguros por tu cuenta es una carga añadida y sumamente abrumadora. En Abogados de Accidentes Ahora, nos enfocamos en entender tus necesidades y ofrecerte un servicio personalizado y atento. 

Permítenos manejar los aspectos legales de tu situación mientras te centras en la curación y el bienestar de tu familia. Llámanos hoy al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido.

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte

La entrada Muere un pasajero de Uber en un atropellado en la autopista 10, a la altura de la autopista 610 East Loop [Houston, TX] apareció primero en Abogados de Accidentes Ahora.



This post first appeared on Abogados De Accidentes [Los Angeles], please read the originial post: here

Share the post

Muere un pasajero de Uber en un atropellado en la autopista 10, a la altura de la autopista 610 East Loop [Houston, TX]

×

Subscribe to Abogados De Accidentes [los Angeles]

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×